Capitulo 16

5.7K 440 26
                                    

Narra Christopher
Me desperté con un horrible dolor de cabeza y algo demasiado extraño... desperté con la sensación de haber besado a alguien, lo cual es muy extraño, porque recuerdo la sensación, pero no recuerdo ni a la persona, ni nada más que una bonita sensación. Quizás todo fue parte de mi imaginación, tengo ya un buen tiempo sin estar con algún chica así que simplemente eso debe ser producto de mi, imaginación.

Salí de mi habitación y me encontré a (Tn) en la cocina, supongo que estaba haciendo su desayuno o algo por el estilo, así que entre a la cocina y cuando me vio pego un gran brinco que iba acompañado de un grito, lo bastante fuerte.
Christopher: tan feo estoy —— pregunte
(Tn): no... no... ósea es que me asustaste —- respondió.
Christopher: si, me pude dar cuenta —- dije tomando un vaso con agua
(Tn): ¿Como amaneciste? —- preguntó
Christopher: con un dolor horrible de cabeza, pero sabes algo raro si paso —— dije nada más
(Tn): ¿Que cosa? —— preguntó con curiosidad
Christopher: creo que soñé.... creo, no estoy seguro, pero soñé que alguien me beso y que yo bese a alguien.... puedes creer esa locura —- dije y ella casi se ahoga... —— ¿Estas bien? —- termine preguntando
(Tn): como crees —— Dijo riendo
Christopher: es una locura cierto —— dije viéndola
(Tn): demasiado loco ——- agregó —— pero... no te acuerdas de nada, de lo que pasó anoche —— Dino tomando nuevamente de su vaso.
Christopher: la verdad es que no ——- dije pensando un poco, tratando de hacer memoria, para ver si así, recordaba por lo menos algo
(Tn): nada entonces ——- preguntó nuevamente
Christopher: no —— dije
(Tn): Que bueno ——- dijo
Christopher: ¿Porque es bueno? —- pregunte
(Tn): aaahh?... no... ósea que, que bueno que estas bien aunque no te acuerdes de nada —- Dijo
Christopher: eres loca —— dije nada mas
(Tn): solo un poco —— dijo sonriendo pero sin verme
Christopher: ni recuerdo como llegue al apartamento —— dije —— creo que. Ayer si me pase de copas —— agregue
(Tn): si, Erick te trajo... casi ni te podías poner de pie, pero tampoco quisiste que nadie te ayudáramos a llegar a tu habitación, así que llegaste solo, tarde pero llegaste solo —— Dijo
Christopher: sabes ¿qué pasó después? —- pregunte
(Tn): nada.... nada..... te acostaste y te quedaste dormido —— agregó
Christopher: bien, gracias —— Dijo nada más
(Tn): de nada —— dijo sonriendo
Christopher: me voy a mi habitación —— dije nada más y ella acepto, así que se quedó ahí en la cocina y yo me fui a mi habitación.

Entre a mi habitación, saqué mi ropa para luego ir a darme un baño, pero cuando tomé una toalla, tiré una de las fotos de Majo que tenía en el boro de la cama
Christopher: ¡Mierda! —— dije nada más y cuando recogí la fotografía encontré una nota dentro de aquella foto que reflejaba la feliz relación que teníamos María José y yo.

Lo que me extraña era ¿Como llegó esa nota? La tomé y cuando la abrí me di cuenta que era menos que una nota, era una carta... tuve que tomar demasiada aire para poder leerla, ya que estaba escrita con el puño y letra de Majo, esto no lo espere por nada....

Me quede sentando en el suelo unos minutos, pensando si leerla o no, por un momento pensé en no hacerlo, pero la curiosidad me ganó y decidí mejor leerla... no esperaba leer lo que leí ahí.

La carta decía lo siguiente:

Querido Christopher!
Si estás leyendo esta carta, es porque seguramente ya me fui de la casa, se que no será nada fácil para ti, espero de corazón no me odies.

Jamás quise dañarte, solamente que algunas veces te aferras a un amor seguro, eso me pasó contigo, me enamoré de ti, no lo voy a negar nunca, pero mi amor no era tan Grande como por la persona que conocí después, de que quizás soy una cobarde, por no haber tenido el valor de decírtelo en persona, pero no quise haber una discusión, quería que supieras las cosas cuando estuvieras más calmado y no alterado, como seguramente te pusiste, cuando viste que me había ido.

Lamento todo, es solo que me enamore de alguien más, me enamore como quizás jamás lo había hecho antes en mi vida y por esa razón, hice esta locura de irme.

Desde el fondo de mi corazón, lo que más deseo es que seas muy feliz, que tú también encuentres ese amor loco, que te produzca hacer locuras sin pensar en mañana o en las consecuencias, que solo pienses en el momento en el que vives, espero llegue una mujer que te ame y que tú ames, o mejor dicho que tú aprendas a amar, lo mereces, eres un hombre increíble y se que muchas chicas mueren por ti, como Ivana, pero se que ella no es lo que esperas y también dudo que merezcas, pero se que pronto en tu vida llegará la mujer excepcional que haga que sin duda alguna te olvides de mi para siempre!

Te deseo lo mejor de la vida Christopher, perdóname y nunca olvides que te quise, que fuiste demasiado importante para mi, me enseñaste mucho, sé muy feliz !

Att: María José

No podía creer lo que acababa de leer, ¿Que sea feliz? Para ella fue sencillo, porque se volvió a enamorar de alguien más. Pero para mi, para mi como funciona ser feliz, si no que, no solo la perdí, en el sentido de que se fue con alguien más, si no que también murió y no puedo volver a hablar con ella, a verla aunque sea de lejos, en nada.

—— como hiciste para meterte en mi corazón como lo hiciste y como pretendes ahora que yo ame a otra mujer, con la misma intensidad con la que lo hice contigo. —— pensé en voz alta.

Para mi todo es mucho más complicado de lo que fue para ella, pero por primera vez en vez de deprimirme, me siento bien de haber leído esta carta, por un momento me trajo paz con respecto a todo lo que había pasado con con ella.
.
.
.
.
.
.

El capítulo de hoy chicas
Espero les guste

Entre Pensamientos (Christopher Vélez y tú)  TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora