Capítulo 1

84 0 1
                                    

El reloj empezó a sonar. Con las pocas fuerzas que tenia, le di un manotazo y se calló.

-Buen chico- Dije susurrando mientras me daba la vuelta dispuesta a dormir. Pero de repente entró Gloria, con su ridículo uniforme avisandome de que el desayuno estaba listo y de que me esperaba una gran ducha de agua caliente. Me levanté, cogí mi bata y mr fui directa a la ducha. Encendí el Iphone y puse reproducción aleatoria. Empezó a sonar:My song know what you did in the dark. Los chorros de agua caliente empezaron a salir desde distintos puntos de la ducha. Fueron subiendo de abajo a arriba y luego de izquierda a derecha mientras me aclaraba el pelo con el nuevo champú con olor a frutos de bosque. Luego cogí el gel y empecé a limipiar mi delgado cuerpo mientras sonaba lovers on the sun. Al final cogí el acondicionador metido en un botecito rosa palo y me lo extendí por todo mi castaño y empapado pelo. Al terminar de ducharme, salí con mi albornoz a la habitación, donde me esperaban unos deliciosos y ricos cereales empapados de leche en mi tazón que me compré hace un mes en Alemania. Eran las siete y media. Volví a encerrarme en el baño y del cajón de la derecha saqué un gran maletín con todo mi maquillaje. Empecé a extenderme todo tipo de cremas por toda la cara disimulando imperfecciones de la piel además de las ojeras. Me pinté la raya negra de YSL negra dibujandome en ambos ojos una gruesa linea terminada en forma de pico. Cogí mi máscara de ojos, tambien de YSL, y coloreé mis pestañas de negro, y también me puse sombra de ojos marrón claro por todo el parpado haciendo que mis ojos azules resaltasen. Finalmente, le di un tono rosa clarito a mis labios con el gloss de Chanel. Finalmente, me eché desodorante y un poco de mi colonia de Valentino (que gasté en ese momento) Volví de nuevo a la habitación directa al vestidor. No tardé mucho en elejir, cogí mis jeans de Pepe Jeans y la camiseta blanca basica de American Apparel metida por dentro de los vaqueros.

-Acacia, te estan esperando Nash y el chófer abajo. Venga, que es tu último de instuto,¡empieza el verano!- Dijo Gloria

Ultimo dia, por fin. Bienvenido verano

Rad, weird, beautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora