Capítulo 2

16 0 0
                                    

Cuando bajé lo primero que vi fue a Nash con la mirada fija a aquella chica rubia con pelo rizado, que estaba cruzando la carretera mirando distraida el móvil. De repente, Nash salió corriendo hacia no sé dónde. Giré la mirada hacia aquella chica rubia. No estaba sola, sino que con mi hermano mayor, Nash. La chica lloraba y daba besos en la mejilla Nash, mientras él la consolaba. A pocos metros se encontraba un Mercedes-Benz mal aparcado en la acera de en frente. De el coche salía una mujer de unos cincuenta años, con melena pelirroja con un vestido de la nueva coleccion de Amichi con unos tacones negro a juego. La mujer fue hacia la chica y mi hermano, y con una expresión fría aunque preocupada,le decía a la chica algo que yo no podía entender.

Bajé directa a la limipia y lujosa limusina que nos regaló a mi hermano y a mi por nuestro cumpleaños. Me senté en el limpio y amplio sillón de cuero marrón.

-Jordi, arranca, que Nash coja un taxi - Dije mientras me puse mis gafas negras de Rayban

-Lo siento, Jordi, estaba ocupado. Puedes arrancar- Dijo Nash mientras apuntaba algo en su Iphone. Era el número de la chica.

-¿Y cómo se llama?- Le dije con tono burlón

-Carolina. Que ojazos y que cuerpazo- Dijo Nash

-Oh,cállate-Le dije dándole un suave puñetazo en el hombro

La verdad que me gustaría saber como mi hermano podia ligar tanto. Era muy atractivo: ojos azules, pelo marrón, tenía con un acento inglés que atraia mucho.

Pero yo no. Me consideraba una chica atractiva: ojos azules, pelo marrón, tenia buen cuerpo y también ese atractivo acento inglés. pero mi personalidad era distinta a la de todos. Nash era el tipico chico ligon, guapo, majo y popular. En cambio yo era la chica pija, popular por su dinero, no personalidad, y puede que ligase,pero no con gente que me gustase, simplemente con interesados.

-Chicos, ya hemos llegado-Dijo Jordi abriendonos la puerta

Rad, weird, beautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora