Hoy, el castaño había decidido averiguar más sobre ese chico.
Luego de cenar, se cepilló los dientes y se metió en la cama.
No uso su telefono celular antes de dormir, para así tener un sueño más placentero.
Pasaron los minutos, y el más pequeño se encontraba profundamente dormido.En el sueño, se encontraba en una azotea, en la cual se encontraba el pelinegro mirando hacia la nada.
El castaño se acerco, ganándose un saludo de parte del más alto.— Hola, Mingrui.
— H-Hola... uhm...
El pelinegro no se movió de su lugar, solo apoyó los codos en el borde de la azotea.
— No te pongas nervioso.
El más pequeño suspiró algo aliviado, con una sonrisa en su rostro.
Decidió ir, y ponerse de la misma forma en la que estaba el más alto.
— ¿Cómo te llamas?
— Zeyu.
[...]
El castaño llegó a la escuela muy emocionado, dando pequeños saltitos hasta llegar hasta el patio.
Arrojó su mochila y corrió hacia donde se encontraba su "Grupo de amigos"
— ¡Shuyang!, ¡Minghao! ¿Puedo hablar con ustedes a solas?
Los nombrados asintieron algo desconcertados, para luego dirigirse a un lugar algo alejado de las personas
— ¿Buenas nuevas? — Preguntó Minghao poniendo todo su peso en una sola pierna y colocando una de sus manos en su cintura.
— Bueno, algo así. — Contestó el castaño
— Ya, no nos dejes con la intriga, idiota. — Comentó Shuyang, cruzándose de brazos.
Mingrui solo suspiró.
— Ya sé su nombre.
Ambos chicos abrieron los ojos como platos al escucharlo, pero Minghao fue el único que se emocionó.
ESTÁS LEYENDO
the boy of my dreams ま zerui.
Fanfictionmingrui ha tenido estos sueños extraños con aquel pelinegro desde hace meses, y la curiosidad de saber quien es lo esta matando por dentro. - Fluff - BoyStory - Yu zeyu - Gou Mingrui - Capítulos cortos