Narrador Abril:
Comencé a abrir lentamente los ojos , tenía la vista borrosa, no podía distinguir en donde estaba sólo podía ver una nube gris atravesando mis ojos intente mover las manos pero no lo logre , lo volví a intentar pero esta vez sentí el frío metal de unas esposas ,no podía creer que volvía a despertar atada, con mucho esfuerzo logre levantarme pero mi vista seguía sin volver. Comencé a oír pasos que se acercaban lentamente y mis ojos volvieron a arderme como sí saliera fuego de ellos , como en esa ocasión.
"Flash back"
Estaba en camino hacia el castillo , me encontraba tan metida en mis pensamientos que no me dije y choque contra alguien. Levanté la vista , la luz me deslumbro los ojos ,cuando mis ojos se adaptaron pude ver que era con lo que había chocado. Un Tenshi , mis ojos comenzaron a arderme cada vez más y más hasta que comenzó a salir fuego de ellos ,literalmente, que era lo ¿Qué me estaba pasando? Intenté ver al que estaba provocando esta extraña reacción pero fue demasiado tarde , sentí un fuerte golpe en la cabeza que me dejo inconsciente.
"Fin del Flash back"
Así fue como termine en este lugar. Los pasos se empezaron a oír más y más cerca hasta que se oyó como se frenaba justo a lado mío , la neblina desapareció y pude ver, estaba en una especie de calabozo en la pared de mi izquierda se extendía tan alto hasta que llegaba a una pequeña ventana con barrotes pude ver el cielo , así que deduje que me encontraba en una torre , del lado derecho como a un metro se encontraba una enorme reja , la celda era tan grande que pudiera haber entrado un gigante en ella sin ninguna molestia , gire la cabeza para ver enfrente mío y lo vi, el Tenshi que me había encontrado , el había sido el que me trajo a este lugar. Se agachó hasta quedar cara a cara conmigo.
- Muy bien , tus ojos ya no están en llamas , no eres tan tenebrosa cuando estas así , hasta incluso podría decir que te vez bastante linda.- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Era rubio con ojos verdes , la verdad no estaba nada mal , traía una enorme yoga que le llegaba hasta arriba de los pies y dejaba al descubierto su espalda permitiéndole sacar su enorme par de alas blancas , eran hermosas pero no se comparaban con las mías , pero sin importar lo apuesto que fuera, por lo que dijo, me daban ganas de abalanzarme a su cuello y dejarlo seco , me han dicho que la sangre de Tenshi es la más deliciosa que jamás e probado, ¿ porqué no probarla ahora? Me le quede viendo fijamente a los ojos sin sí quiera pestañear , lo cual provoco que el Tenshi se acercara todavía más a mi dejando su cuello al descubierto , cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi clave mis dientes en su cuello y sentí como la sangre comenzaba a fluir hasta mi garganta , el sabor era increíble pero había algo más , podía ver todos sus pensamientos , su pasado , pude ver todo ahí supe como se llamaba , llego como un viento que susurraba su nombre ... Soterios y no era un simple Tenshi , era el hijo de Zeus , los tenshis son los ayudantes de los dioses para llevar el bien a los diferentes mundos , pero ... Este ... No es eso ...
Fue cuando entendí donde estaba , me encontraba en el Olimpo prisionera , esto no estaba bien , iba a morir.
Narrador Soterios:
-Tienes que hacerte cargo de este Tsumi- me dijo Zeus , muy firme.
-Pero padre yo no quiero hacerme cargo de ese Tsumi, esas asquerosas criaturas son las causantes de todo el mal que existe en cada uno de los mundos ¿Porqué simplemente no la matamos y nos desaseemos de uno de los peores males?-
-Porqué ella es la clave , la luna creciente de su cuello indica que no es lo que creemos que es , sólo hay que cambiar su transformación-
-¿Cómo planeas que haga eso padre?-
-Tienes que dejar que beba de tu sangre , ese es de lo que se alimenta su especie , pero lo que no sabrá es que de lo que se esta alimentando será su perdición-
-Ella no querrá beber de mi sangre , desconfían tanto de nosotros como nosotros de ellos-
-Por eso tienes que fingir que se esta logrando alimentar a la fuerza de ti, eso provocara que lo haga sin ninguna excusa-
-Lo que órdenes padre-dije dando una reverencia y dirigiéndome hacia los calabozos , esto era una tontería , ¿Porqué tenía que ser niñero de este Tsumi? Los odio con todo mi ser hacen lo que sea con tal de destruir La Paz que nosotros creamos y me enoja más que los humanos prefieran hacerles caso a ellos que a nosotros , sólo porque es el camino más fácil, son las criaturas más detestables que han existido. Iba tan metido en mis pensamientos que cuando me sí cuenta ya me encontraba en la celda de la Tsumi , se notaba cansada y ... Asustada , nunca había visto a una Tsumi asustada , me metí a la celda quitándole el hechizo de la ceguera que le había puesto , comenzó a ver todo a su alrededor se veía ... Hermosa, finalmente sus ojos se fijaron en mi , tuve un momento de debilidad , me puse cara a cara con ella.
- Muy bien , tus ojos ya no están en llamas , no eres tan tenebrosa cuando estas así , hasta incluso podría decir que te vez bastante linda.- cuando me di cuenta de lo que había dicho ya era demasiado tarde , se quedo viéndome fijamente a los ojos y sin pensarlo comencé a acercarme a ella lentamente , cuando nuestras narices rozaron una contra otra ella se alejó y segundos después sentí como clavaba sus dientes en mi cuello provocándome una enorme oleada de placer , sentí una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo haciéndome cerrar mis ojos , desde la punta de los pies hasta la punta de mi pelo , nunca había sentido algo así y fue cuando lo sentí, en esa mínima de segundo me enamore de ella.
Deje de sentir esa sensación , ya se había acabado , cuando abrí los ojos la vi echa bolita abrazando sus piernas recargada en la pared , me vio con cara de odio.
-¡YA SE LO QUE PLANEAS HACER Y NI PIENSES QUE VOLVERÉ A BEBER TU ASQUEROSA SANGRE DE TENSHI , LARGATE DE AQUÍ ANTES DE QUE TE MATE!- me dijo ,gritando, mientras se ponía de pie , corrió hacia mi con los dientes de fuera y escurriendole sangre de la boca , mejor dicho, mi sangre . Era igual a un lobo furioso apunto de atacar a su persa , cuando estaba a unos centímetros de mi las esposas le dieron un fuerte tirón provocando que se estampara con la pared.
-Tienes suerte , pero yo no me confiaría tanto si fuera tu , no siempre tendré estas esposas y cuando llegue ese día te voy a abrir de la nariz al ombligo y le daré tus centrañas a los lobos- me dijo con una sonrisa diabólica que dejaba ver sus enormes dientes de tiburón y llenos de sangre.
No pude decir nada di la media vuelta y salí de la celda no sin antes voltear la cabeza para verla seguía en la misma posición y me seguía con la mirada, era aterradora. Me fui de ahí lo más rápido que pude corrí por todo el palacio hasta que llegue a la entrada principal, la abrí lo más fuerte que pude y eleve el vuelo, volé hasta que el castillo sólo parecía una pequeña caballa , llegue hasta le monte Olimpo , que era la entrada hacia este lugar, en estos momentos lamentaba no ser un Tenshi normal y corriente , porque si fuera así podría ir al mundo humano y perderme en algún bosque pero por ser Sotieros hijo de Zeus no podía salí sin la autorización de mi padre . Así qué me senté en una pequeña colina a lo lejos. No entendía ¿Cómo podía esa chica asustada , vulnerable , linda y llena de inocencia en un mounstro como el que acababa de ver? Y lo pero de todo ¿Cómo carajos me pude enamorar de ella? Y aparte enamorarme de ella cuando estaba bebiendo mi sangre , en ese momento me llego algo a la mente que no había notado, me levanté y fui de regreso al palacio, claro por eso se había puesto así al beber de mi sangre ,aún no se como, lo supo , supo de nuestro plan , ya todo estaba perdido , el plan había fracasado.
----------------------------------------------Tsumi: pecado en japonés
ESTÁS LEYENDO
"Todo pasa por una razón"
Mystery / ThrillerEra mi primer día en preparatoria , todo decía que sería un gran día y en eso ... Todo se puso negro y mi vida cambió... PARA SIEMPRE!