Chicos malos

905 135 11
                                    

Donghyuck nunca había faltado a una sola clase en toda su vida y no se jactaba de eso, pues muchas veces fue a las clases incluso en las peores condiciones, de todos modos era el presidente del consejo estudiantil.

Por otro lado estaba Mark, que amaba ir a clases, iba a cada una sin falta y nunca había fallado.

Pero un día Lunes por la noche ambos chicos se quedaron despiertos bajo los endredones, hablando sobre el frio que hacía, hablaron y rieron sobre las películas que habían visto o las aburridas que estaban siendo las clases últimamente.

Así fue como cayeron dormidos a las 5:57 de la mañana y de paso no escucharlon sus alarmas sonar.

—Hyuck —Mark movía el cuerpo del castaño suavemente tratando de despertarlo.—Donghyuck, despierta son las 12.

Mark tenía el pelo desordenado y los ojos entreabiertos acostumbrándose a la luz que entraba por la cortina. El canadiense tenía su mano en el hombro del castaño notando que esta sección no estaba cubierta con su pijama, Donghyuck tenía la piel canela y unos hermosos lunares que Mark no pudo dejar de mirar y tragó por las ganas de acariciarlos.

—Mark apaga la luz... —Donghyuck se removió en la cama, sobresaltando al pelinegro, quien apartó la vista de su cuello y hombros y volvió a centrarse en el tema.

—Oye dormilón son las 12 ya y el presidente del consejo estudiantil acaba de faltar a clases.—con eso dicho el castaño se sentó sobre la cama sobresaltado.

Miró en todas direcciones agitando su desordenado cabello castaño.

El canadiense tenía razón, había faltado por primera vez a clases.

—Maldición —fue lo único que dijo antes de volverse a tirar sobre la cama.—supongo que ahora soy un rebelde.

🧶

De todas formas fueron al colegio 45 minutos después, con la barata excusa de que a Mark le había venido una diarrea fulminante y Donghyuck estaba preocupado cuidándole.

Aunque eso no explicaba las ojeras...

〰️

🌻No No OlVides VoTAr🌻
25/06/2019
⭐️

Gracias por venir [Markhyuck/DongMark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora