Capitulo 2: infierno

106 7 1
                                    


Hola gentes, aqui no comentare mucho que digamos para que sientan mas tensión 😈

Descargo de responsabilidad: no resident evil ni sus personajes me pertenecen, todo es propiedad de sus respectivos creadores, hago esta historia para mi diversión y la de ustedes

Advertencia: esta historia puede contener gore( escenas sangrientas, violentas etc) lenguaje no apto para menores de edad entre otras cosas, pero yo no soy su papa y se que muchos aqui no son inocentes, yo ya hice mi trabajo con la advertencia

Sin mas disfruten 😀😁😆

___________________________________________

Resident Evil Nightmare 2

Mi corazón latía tan rápido que sentía que iba a explotar. Golpeaba mi pecho como queriendo salir. Tenía miedo, miedo como nunca, es más creo que la palabra correcta es horror. Tal vez iba más allá de eso. Desearía que fuese una de esas ocasiones que vas de regreso a tu casa sabiendo que tus padres saben tus "buenas notas", desearía 1000 veces una situacion asi.

Durante el viaje y desde que me enteré que íbamos a Raccoon City y que era verdad me rasguñé y pellizqué muchos lugares del cuerpo pensando que esto era un mal sueño y que así despertaría. Ojalá fuese así, al parecer no tenía escapatoria de este infierno.

Nuestro auto vagaba por las desoladas calles de Raccoon City. Al parecer el peor escenario posible era en el que estábamos mis compañeros y yo, mis compañeros de viaje miraban las calles de Raccoon, al principio parecía una ciudad abandonada, calles totalmente solas y autos abandonados. A pesar de que había pasado bastante tiempo, no me acostumbraba a esta "realidad", si es que se le podía llamar así.

¡Estaba dentro de un videojuego maldicion! Esto no tenía lógica. 

Aún estaba manoseado los asientos con mi mano derecha tratando de seguir confirmando si esto era real o solo una ilusión, mi mente se negaba a aceptar que me encontraba en esta pesadilla de verdad. A cada segundo que pasaba, mi miedo aumentaba, mi cuerpo temblaba sin parar, una vez más vería Biohazard 2, pero esta vez de un modo que nunca imaginé, esto le daba un nuevo sentido a la frase "vivir la experiencia", lo que estaba pasando estaba por completo fuera de toda lógica, no entendía como fue que llegué aquí, la simple idea era muy loca, pero el hecho de estar en una dimensión totalmente diferente a la mía, y no era cualquier dimensión.

¿Tenía que ser esta jodida realidad? ¿Estado cuántico? ¿Mundo paralelo? 

No tenía idea y por más que le daba vueltas al asunto solo me confundía más formando hipótesis que no me llevaban a ningún lado. 

Finalmente viendo que estaba en Raccoon city decidí buscar una explicación a todo esto después, si conseguía salir de este infierno lleno de zombies y engendros monstruosos, buscaría una respuesta para saber cómo estar aquí era posible. Mientras me centré en el presente, suspiraba cada diez segundos, tomaba grandes bocanadas de aire tratando de llevar todo el oxígeno que podía a mi cuerpo y mantenerme lo más activo que podía, sabía lo que venía y lo que me frustraba más era el no poder decirles a mis compañeros el gran peligro que nos rodeaba. Miré, a través de la ventana, la oscura y desolada ciudad de Raccoon city, en el fondo sentía curiosidad y quería recorrer la ciudad completa, pero mi sentido común me advertía que en estos momentos eso era una decisión suicida.

Aún en el fondo tenía la esperanza de que la infección no se hubiese desatado aún, que en estos momentos Raccoon city fuera como otra ciudad, pero bastaba con ver por la ventana y descubrir hay una ciudad abandonada, en un cruce que pasamos y a lo lejos una barricada de autos en llamas, lo cual me puso en alerta, pocos segundos después ví una sombra que se movía torpemente en un oscuro callejón, cosa que pasó completamente inadvertida para mis compañeros. Fue ahí que me dí cuenta de que ya no había salvación, estaba condenado.

Resident Evil: NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora