Resident Evil Nightmare 3Nos desplazabamos por las desoladas calles de Raccoon City, hemos tenido la suerte de no encontrarnos con más zombies, únicamente caminábamos en sus solitarias calles, todos con nuestras armas listas por cualquier sorpresa, de vez en cuando nos encontrábamos con una calle con accidentes de tránsito, y cuerpos repartidos por el lugar, pero después de lo que nos encontramos decidimos evitar esas zonas por si acaso, no fuera y esos cuerpos se volviesen al levantar mientras pasábamos por ahí.
Yo mientras aprovechaba para explorar con la mirada la ciudad, sus calles eran bastante amplias, habían coches estacionados por doquier, y uno que otro accidentado por una calle, me dí cuenta de que contaba con muchos negocios, como cafés, bares, lugares de comida, para desayunos, etc. Por lo cual llegué a pensar que tenía muy buena economía y podía ser visitada por turistas en ciertas épocas del año.
Empecé a imaginarme a la ciudad en sus buenos tiempos, antes de que se desatase este infierno, sentí nostalgia por ello, al ver como había terminado esta ciudad. Muerta…
Pero pasemos a lo importante, teníamos que seguir avanzando. Sin embargo ahora estábamos en un dilema, al frente de nosotros habían múltiples autos de policía estacionados y a la vez frente a estos, decenas de cuerpos tirados en el suelo, más adelante creo que podía ver los cuerpos de la policía. Era más que claro que hubo un enfrentamiento entre los de la policia y los zombies.
- Y bien ¿qué hacemos?, a este paso nunca llegaremos a la comisaría, si seguimos rodeando será la de nunca acabar - Dijo Josh.
- Puede ser peligroso - Dijo Mathew.
- Yo…no sé, pero Josh tiene razón, no podemos seguir rodeando, y en el dado caso que se levanten podemos aprovechar que son lentos y correr - Opiné.
- Sí, pero no podremos correr siempre, nuestra resistencia no es infinita - Comentó Mathew.
Y ahí fue cuando su comentario me hizo ver otra clara realidad de que esto no era un juego, él tenía razón, en el juego podías correr infinitamente sin que tu personaje se cansara y de esa manera podías evitar enemigos, pero esto era real, aquí mi condición física jugaría un gran papel, si me cansaba y no podía correr más podría ser acorralado, también no tendría fuerzas para resistirme o pelear, e igual estaba la opción de que si tropezaba y caía quedaría a merced de los monstruos que rondaban la ciudad, moriría ahí, sería mi fin.
Una diferencia más llegó a mi mente, en el juego únicamente podías ser mordido por un zombie a la vez, aunque te vieras acorralado solo uno a la vez podría atacarte y había posibilidades de que pudieses zafarte de una de esas, pero esta realidad sería muy diferente, si una de esas cosas me atrapaba y yo no me libraba a tiempo llegaría otro y con el otro y otro sufriría horriblemente hasta la muerte siendo devorado por varias de esas cosas.
Ahora me daba cuenta de cuan bajas eran las posibilidades de que llegara a la comisaría sin morir en el intento y peor aún, como podría afrontar lo que me esperaba ahí, únicamente o un milagro o mucha suerte me ayudarían. Sin embargo a pesar del horrible miedo que tenía, me motivé a mí mismo.
Escondiéndome en un lugar como una gallina esperando a que me rescaten o me maten sería peor, y tal vez de un modo u otro moriría, pero tenía que seguir, nadie vendría a salvarnos, casi toda la ciudad está muerta, si aún hay sobrevivientes o están tratando el modo de salir de este maldito lugar o están bien atrincherados tratando de sobrevivir. Por eso debía seguir, aún si no lo conseguía…la sola idea me aterraba, pero al menos lo abría intentado. Pero aunque eran bajas las posibilidades de éxito, aun podíamos lograrlo, ¿qué tal si lo conseguíamos?
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Nightmare
FanfictionDespues de muchos años de lucha y dolor nuestros héroes se preparan para la lucha final contra el bioterrorismo y lo que queda de umbrella, todos dispuestos a morir con tal de librar al mundo de los mounstros que tanto lo atormentan Pero antes de qu...