Capítulo 01 ~El Motivo~

559 48 11
                                    



Hinata-kun...





Hinata-kun...


Ese nombre me es familiar, por alguna razón debe ser alguien importante para mí, parece que un vínculo especial nos conecta, pero no lo acabo de entender aún, todo este lugar...

Es totalmente oscuro, realmente no puedo ver nada, no me importaria estar tirado en el suelo por la eternidad, pero no poder recordar absolutamente nada me es problemático, pensar se vuelve más difícil...

—Nagito...

Una voz grave, de la nada, empezó a hablarme, sabía que era a mí porque no había nadie más. No es como que fuera estúpido, solo no recuerdo quién era, y en este caso la voz parecía saberlo.

Una tremenda luz me calló sobre la cara, un rectángulo que a puesto era una entrada, ¿Acaso estaba secuestrado? Si así fuera, tal vez me torturarían, y aparentemente no lo han hecho...

La silueta de una persona apareció de ese rectángulo de luz que me estaba cegando, pero no podía reconocerlo, si es que lo conocía, su vestimenta totalmente oscura me lo impedía, pero eso sí, su larga cabellera casi tocaba el suelo.

—Arriba

El sujeto de donde provenía la voz me extendió su mano para levantarme, al hacerlo pude ver más detalladamente al sujeto, sus profundos ojos carmesí me miraban fijamente, inexpresivos como solo él podía, pero no recordaba su nombre.

Me sacó de aquel cuarto oscurecido a un prado enorme, donde solo se distingue un árbol muy grande entre todo, ningún casa ni muestras de vida animal incluso, solo ese sujeto de negro y yo, y el árbol del fondo que era donde me llevaba el sujeto.

El extraño cuarto oscuro donde me encontraba hace un momento ya no estaba en ninguna parte, esto es extraño, y aunque trataba de preguntarle al sujeto que sucedía, no lograba formular palabra alguna, estaba impotente ante la situación, y no podía escapar porque todo se veía exactamente igual. Bajo la luz del sol llegamos al árbol, que tenía una entrada, una puerta de madera que destacaba por tener un trébol dibujado en él.

—Entra allí— me empezó a susurrar el sujeto

No tenía de otra, ¿Qué más podía hacer? Yo, Nagito Komaeda, incapaz de recordar, de hablar y de huir, solo me quedaba avanzar aunque no recordara nada.

—Sigue el sendero, sigue el camino, no te desvíes y llegarás a tu destino.

Sonaba tan poético que no me lo creía, ¿Realmente puedo confiar en él? ¿Puedo confiar en mí? ¿Seguir el sendero? ¿A dónde me llevaría? Nunca me había sentido tan intrigado por algo, y para mí sorpresa el sujeto se estaba marchando, me había dejado frente a una puerta en un árbol al más puro estilo de Alicia en el País de las Maravillas, ¿Él es el conejo que me guía? Le quedaría mejor un gato...

Concéntrate, no es momento de pensar en eso.

No debía perderme, eso me dijo mi guía, confiaré ciegamente en alguien que de primeras pudo haberme matado o secuestrado, o bien pudo dejarme encerrado en donde estaba hasta que muriera de inanición o deshidratación, o que perdiera la cordura en tan cerrado y escuro lugar...

Concéntrate, otra vez divagas.

La puerta estaba abierta, no necesitaba de una llave o algo similar, estaba muy oscuro adentro y no podía ver qué estaba allí en primer momento. Cuando me asome, observé que, tal como en el cuento, había una especie de túnel hacia abajo, y no tenía de otra.

Descender por esa cosa no fue muy agradable que digamos, pero en la bajada pude sentir mucho frío, cada vez más y más frío, y cuando bajé por completo caí sobre algo de nieve, pero solo era un pedazo el que se cubría con nieve, el resto del lugar donde estaba, otro cuarto, no tenía rastro alguno de eso, solo una puerta cerrada y una mesa de cristal con una llave en ella.

Como era lo único que podía hacer, tome la llave para abrir la puerta, lo curioso fue ver en la llave un collar plateado con una foto muy parecida al sujeto guía que me encontré antes, era el mismo rostro pero su cabello no era negro, era castaño, y sus ojos no eran carmesí, era de un verde esmeralda. Este debe ser Hajime, aquel que aparentemente es mi gran amor.

Nueva historia, ya verán que va a estar entretenida :3

Andas haciendo historias nuevas en lugar de seguir otras >:v

La verdad no tengo excusa, solo no me ha dado por continuar historias ya hechas. En especial porque me tardo tanto que la gente pierde interés u olvida que las tiene archivadas, que en todas siempre hay menos votos conforme tardo en actualizar.

Ojalá no pase esto aquí.

No olviden votar, comentar que os parece y compartir con sus amigos, bye.
Ah, y feliz navidad atrasada

Travesía Del Amor [Komahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora