ᴠ.

337 53 17
                                    

(contenido de Smut en el capítulo).

Día 14.

«Bitácora de Jungkook: Las cosas han ido mejor, la escuela ha ido excelente, para mí suerte, el proyecto podré entregarlo en poco tiempo. También las cosas han ido de maravilla con Taehyung, me siento tan feliz de que esté aquí... Dios, amo que esté aquí.»

Al fin había acabado la jornada escolar, el chico guardaba sus cosas de la escuela en el casillero y se dirigía a la salida de esta.
Desde aquella vez que empezaron el proyecto, Jungkook y la estrella solían salir cada que llegaba el humano a la escuela, paseaban un poco, cenaban, y al final ambos se acurrucaban en la cama. Aunque esas acciones fueran tan básicas, eran detalles que amaban tener.

La verdad ambos se sentían tan felices de estar con el otro, era como si estuvieran destinados. Jungkook ya no le molestaba nada, y había regresado a observar las estrellas, a tomar fotos a estas, pero más que nada, a su estrella favorita: Su precioso novio Taehyung.

Era feliz, estaba feliz todo gracias a él, y era algo muy notorio.

—¡Jungkook! —Jimin se acercó al menor, rodeándo la espalda de este— Te veo más feliz de lo usual, bueno, a los dos~

—Oh, ¿en verdad? —su sonrisa no se borraba para nada. Jimin se sentía feliz de que al fin su amigo volviera a ser el mismo de antes.

—Amigo, Taehyung te ha hecho muy bien —se limitó a comentar el rubio, mientras lo tomaba del hombro.

—Lo sé... —suspiró Jungkook, mientras seguía con esa sonrisa de enamorado.
Al llegar a la calle donde Jimin vivía, ambos se despidieron y Jungkook se dirigió al departamento.

—Hola~ —Taehyung lo recibió con un pequeño beso mientras lo abrazaba—, ¿que tal la escuela?

—Ha ido bastante bien, Taehyung —Jungkook respondió feliz mientras besaba a su estrella, provocando que esta brillara, últimamente brillaba más de lo usual—, por cierto, ¿te teñiste el pelo? Está más claro.

—O-Oh... Si, me lo teñí... ¿te gusta?

—Con cualquier color te ves perfecto —comentó Jungkook—, ¿ya estás listo?

La estrella asintió, mientras se aferraba a su novio. —¿A donde iremos?

—Quizás a un parque, ¿te parece?

—Claro, solamente si es contigo. —la estrella sonrió, con su típica sonrisa.

Día 16.

“Taehyung...” La estrella estaba en un lugar demasiado blanco, solo, hasta que escuchó esa voz tan familiar llamarlo, volteó a verlo, algo confundido.

—¿Namjoon? Espera, ¿realmente estás aquí o sólo alucino?

—Eso no importa, Taehyung, en verdad, debes volver...

—Pero, ¿por qué?

—En verdad eso no importa, es necesario que vuelvas... Taehyung, no quiero que te pase nada... No puedes estar con Jungkook porque...

—Pero... No quiero dejarlo solo. Namjoon... No quiero volver...

La estrella despertó de golpe, asustado.

—¿Estás bien, Taehyung? —Jungkook despertó al escuchar a su querido asustado, la estrella solamente lo abrazó sin decir nada.

En verdad, él no quería volver, su amor por Jungkook lo había vuelto egoísta.

【A simple life with him】 ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora