Notas de Taehyung (ⅲ)

282 55 3
                                    

—Taehyung, no dejas de observar a ese chico. —La estrella mayor, Namjoon, siempre me reclamaba de que a la misma hora, siempre esperara a Jungkook a que me observara— Pareces un acosador...

Yo solía ignorar cada vez que me reclamaba sobre observar a Jungkook, hasta que esa vez comentó algo que ya tenía como plan.

—No puedes bajar ahí, de una vez te advierto.

Me quedé mudo por un momento, y lo miré a los ojos. —¿Por qué?

—Oh, así que sí hablas —Namjoon comentó con sarcasmo—, no puedes bajar, así de simple.

—Pero Yoongi lo hizo, ¿no es así? Dime porque no debo, aunque sean tres razones.

—La primera; eres una estrella, si brillas será muy raro para alguien, segunda razón, es bastante complicado regresar.

—¿Y cual es la tercera?

—... —Namjoon siempre ocultaba esa razón.

—Namjoon, no te voy a mentir, quiero conocer a ese chico, en verdad me gusta mucho... Quiero tener una vida con él.

—... No podrás.

—¿Por qué no?

Namjoon me tomó de los hombros, y me miró bastante preocupado. —Simplemente no, ya perdí a uno, no quiero perder a más.

Namjoon jamás me dijo aquella razón, y dudo que tuviera el valor de hacerlo.

Intenté olvidar esa conversación, para no mentalizarme en que las cosas saldrían mal. Ese día espere a Jungkook como de costumbre...

Pero no había llegado...

[...]

Por mucho tiempo, ya no volví a saber de Jungkook.
¿Donde estará? ¿Por qué de repente ya no lo veía? ¿Que habrá pasado?
Lo extrañaba, pero sabía que no volvería tan fácilmente.

Sentía que habían pasado años, cuando volví a sentir su mirada...

Quería estar con él de una vez, lo extrañaba, lo necesitaba.

Realmente no podía esperar más. En cuanto pude, decidí dejar este lugar.

Lo lamento, Namjoon, pero no podía más.

Bajé de este cielo para poder ir hacia él.

[...]

—U-Ugh... —la caída fue dolorosa, al despertar estaba en un lugar extraño, sentía que alguien me miraba, al observar me di cuenta que había llegado a él, y sonreí de que al fin estuviera con él.

—Jeon Jungkook... Un gusto.

Supongo que fue una forma extraña de conocernos.

【A simple life with him】 ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora