ᴠɪ.

323 54 6
                                    

❝Me sentía feliz de haberte conocido, pero... ¿Eso era lo correcto? ¿Acaso tú lo sabías?❞

Día 20.

Aún era bastante temprano, ambos chicos se habían quedado dormidos en la terraza, para su suerte el clima de la noche no era bastante frío.

Taehyung despertó con una pequeña sonrisa, observó al moreno y no evitó sonreír más.
Aún no podía creer que lo de ayer hubiera pasado, pero realmente se sentía feliz.
Se sentó con algo de dificultad y encontró su camisa para empezarse a vestir.
Cuando estaba dispuesto a levantarse, cierto dolor le invadió el cuerpo, aunque sabía que no era por lo que había pasado la noche anterior.

Se apoyó un poco en el borde de la terraza y tocó su frente un poco.
Observó su mano y entonces el miedo en él se hizo presente.
Su mano tenía polvo estelar caído, desgastado.

Eso no era normal, ya que sabía que si perdía todo ese polvo estelar que cubría su cuerpo... Simplemente dejaría de existir.

¿Debía decírselo a Jungkook?

Intentó calmarse y decidió despertar a su amado.

—Jungkook, despierta~ —Taehyung se puso encima de él y le dió un pequeño beso.

El moreno despertó lentamente, observó a la estrella encima suyo y le dió un pequeño beso, acariciando ligeramente sus mejillas. —Hola, Taehyung. ¿Estás bien?

—S-Sí, estoy bien Jungkook... —Tartamudeó un poco mientras se levantaba— ¿Descansaste, querido?

El humano asintió, mientras se acercaba a la estrella y le daba pequeños besos en el rostro, soltando pequeñas risas por parte de Taehyung.

—Oh, por cierto... Aún no he hecho el desayuno.

—No te preocupes, te ayudo~

—¿En verdad? —el moreno asintió mientras se levantaba.
Ambos pasaron y entraron a la casa, aunque para la suerte de Taehyung sentía que perdía un poco el equilibrio, así que se apoyó en su novio.

—¿Estás bien...? —preguntó preocupado el menor.

“No...” eso era lo que pensaba Taehyung.

—Sí, estoy bien...

Esas fueron las palabras que salieron de su voz. Con aquella sonrisa que siempre tenía.

No tenía el valor de hacerlo.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Día 24.

Era bastante tarde, Taehyung estaba recostado a lado de Jungkook, sólo lo observaba descansar pues había sido un día muy pesado para él. Se levantó con dificultades de la cama y observó por unos momentos a su novio.

Sonrió un poco, pero esa sonrisa desapareció cuando se miró al espejo.
Ya no existía aquel brillo en él, su cabello era bastante claro y se veía bastante cansado.

Cada día, se iba apagando más... Pero, ¿por qué? ¿Por que justo cuando eran ambos felices tenía que pasar aquello?

Jungkook despertó, observando a su pequeña estrella tan deprimente.

—¿Taehyung...? —Jungkook le habló con su voz dulce.
Apenas lo escuchó, la estrella quiso cambiar su expresión por una de las sonrisas que solía tener.

—¿Oh? ¿Qué pasa?

Aquella sonrisa... Era dolorosa. En esos 24 días juntos que habían pasado juntos eran suficientes para que Jungkook se diera cuenta que su estrella no estaba bien. Lo sabía, su brillo era cada vez menor, su apariencia cambiaba, y le preocupaba más que no supiera que estaba mal.

【A simple life with him】 ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora