Mientras con Naruto.......
Naruto: Kakashi-sensei¿¿Por qué Hinata-Chan se desmaya siempre al verme??
Kakashi:no es obvio????
Naruto:no
Kakashi:tu le gustas
Naruto:¡¡Que!!! Y porque lo dice tan calmado ¡¡Dattebasa!!(enojado)
Naruto:no , no ,no yo quiero a Sackura-Chan pero......
Yamato:pero que??
Naruto: Hinata-Chan es tan linda,amable,compasiva,cariñosa, bonita,no,no,no no puede ser acaso me gusta Hinata-Chan??????
Kakashi:tu ya sabes la respuesta
En ese momento Naruto salió corriendo por el pasillo desde su habitación hasta la de las chicas..
Mientras con Sackura...
Sackura: Hinata-Chan iré a buscar a Kakashi-sensei y al Reikage , no tardó si (sonríe)
Hinata:no te preocupes por mí Sackura tu ve(sonríe)
Sackura estaba por cerrar la puerta hasta que Naruto llegó y se lo impidio..
Naruto: Sackura-Chan??
Sackura:si que pasa??
Naruto: (la abraza)gracias por ser mi amiga y el motivo de que siga aquí y te prometo que encontraremos a Sasuke, pero ahora tengo que ir por la persona que me gusta(sonríe)
Sackura:(corresponde el abrazo) gracias Naruto, Hinata-Chan está adentro ve por ella(sonríe llorando de felicidad)
Naruto: gracias Sackura-chan (entra donde Hinata)
Con Hinata.....
Naruto: Hinata-Chan antes que nada porfavor no te desmayes
Hinata:y_yo( interrumpe)
Naruto:yo_yo se que te gustó y te quería decir que tú también me gustas(sonríe nervioso)
Hinata se quedó quieta, sonrojada y sorprendida por las palabras de Naruto
Y este se acercó y la besó ..Naruto y Hinata se besaron tiernamente hasta que se quedaron sin aire...
Hinata: Aaaaaaaaaaaaaaaaa
Naruto: Hinata-Chan ¿¿Quieres salir conmigo??(nervioso)
Continuará......
Sayonara (^^) gracias por leer y no olviden votar , leer mis demas historias y seguirme