•Dulces•

24 2 3
                                    

Dulces son una noción, se utiliza el terminó para calificar a aquello que provoca un efecto agradable y sutil en el paladar.

-En esta tienda podrás encontrar de todo, desde agridulces hasta caramelos de sabores extraños, nuestro objetivo es cumplir con el deseo de cada cliente sea cual sea, nuestros empleados están capacitados para evitar o actuar en muchas situaciones que se pueden enfrentar- Dijo el dueño del lugar, que vestía con un traje negro y la típica corbata roja.

-Señor estoy completamente capacitado, seré capaz de tolerar muchos problemas, además de mi conocimiento amplio en el ámbito de la repostería-Dijo Kim Seok Jin

-Jin me encanta tu entusiasmo y ganas de trabajar aquí, se que estas muy capacitado y por eso el trabajo es tuyo, tu uniforme se te entregará una semana después del primer día trabajando, te capacitará nuestro mejor empleado Park Jimin, es un chico muy tierno, pero es mejor no hacerlo enojar- El señor Gwon

Jin salió de aquella oficina para buscar al tal Park Jimin, pero antes que nada tenía que avisarle a su hermano que ya tenía el trabajo.

-Jungkook- Hablo Jin por el teléfono

-¿lo conseguiste? - Pregunto el menor

-Si, me tardare más horas en llegar a casa, termina tu trabajo lo más probable es que llegue a la hora de la cena- Dijo Jin sonando como un padre que tiene un empleo muy arduo.

-Si, nos vemos Jin- Se despidió el chico, para colgar la llamada.

Jin siguio bajando las escaleras hasta la zona de comida ya que aquel edificio se divide en 3 secciones.

1: Zona de comida.
2: Zona de cocina.
3: Oficina.

Llegando a bajo, fue directamente al mostrador y se encontró a un chico de estatura baja, muy lindo atendiendo a otros clientes.

-Mucho gusto, ¿qué le gustaría? - pregunto aquel chico con una linda sonrisa.

-Buscó a Park Jimin, ¿lo conoces?-preguntó Jin

-¡Ah! Ya se quien es usted, soy yo mucho gusto sr.Kim- Dijo Jimin

-Por lo visto ya sabes de mi, mucho gusto, pero por favor no me digas señor que me siento muy viejo-Dijo Jin con un sonrisa

-Lo siento, como sabrás este es un lugar de dulces y esas cosas, aquí las reglas son: Ser higiénico, usar siempre tu uniforme, atender a los clientes con una sonrisa y jamás tocar la preparación de los ingredientes con las manos descubiertas, eso es todo no es mucho la verdad- habló el pequeño park

-Es muy fácil -dijo Jin divertido.

-¡Si! - grito Jimin mientras limpiaba una mesa

-Jimin, ¿por qué hay una puerta detrás de ese mueble? - Pregunto Jin

-En los 2 años que llevó trabajando jamás he abierto esa puerta, solo hay 2 personas en  este lugar que tienen las llaves- Dijo Jimin mientras recogía la basura que la gente dejaba.

-Oh, bueno ¿tienes forma que hacer mañana? - Pregunta Jin mientrase da una mordida a un cup cake.

-Si, tarea, de hecho tengo que ir hoy saliendo de aquí por unas cajas, en ellas vienen mis cosas- Dijo Jimin mientras tomaba asiento.

-¿Tus cosas? -

-Si, me voy a ir de la casa de mi tía, la pobre ya no puede cuidarme, además me canse de la situación en casa- Dice Jimin

-¿Situacion? -

-Su esposo es un machista homofóbico,e cae tan mal, mi primo se tuvo que ir de la casa porque era gay, mi tía tiene una cara muy suave, pero ahora está llena de hematomas de muchos colores, quiero irme de ahí para después ir con la policía a ver si hacen algo- Jimin nunca había hablado del tema con un desconocido, pero se sintió confiado con Jin.

-Vaya, ¿tienes a donde ir? - Pregunta Jin mientras saca su celular.

-Pues pensaba en irme a un motel-

-Ven a mi casa, tengo un cuarto de invitados, a veces se quedan amigos de mi hermano, pero puedes quedarte ahí mientras buscas un departamento- Dijo Jin.

-No, siento que seria una molestia- Hablo Jimin algo apenado.

-No es molestia Jimin, sería un gusto para mi, además podrías ser buena influencia en mi hermano- Dijo Jin muy entusiasmado mientras le marcaba a alguien.

Jimin no sabía que hacer Jin se veía muy feliz, es más jamás había visto a una persona tan feliz desde aquel accidente, Jamás volvio a ver a su mejor amigo.

-!JUNGKOOK! -
-Jin no grites, estas en alta voz, hasta Lisa te escucho-
-Ash, Hola Lisa-
-Hola Jin, ¿como esta mi cuñado mas lindo? -
-Estaba bien hasta que me dijeron que estas en mi casa-
-Jin no seas grosero, ¿por que la odias? -
-Que te importa, solo te aviso que va a ir un amigo a la casa, arregla el cuarto de invitados y Lisa por favor no te quedes a dormir-
-¡Jin! Ash... Okey arreglo tu maldito cuarto pero si le vuelves a faltar al respeto a Lisa ¡me largo de la casa! ¡Por algo se fueron mis papas! - colgó.

Jin empezó a llorar, desde que ella llegó a la vida de su hermano cambio, la odia el sabe que no es buena influencia, pero tiene que aguantar eso, no quiere perder a Jungkook y que un día el vuelva con el corazón destrozado.

-¡Jin! - Grito Jimin al observar a Jin, primero esta feliz y por unos segundos esta destrozado.

-Vamos Jimin, te acompaño por tus cosas-Dijo Jin limpiando su cara.

La Tienda mágica [[EDICIÓN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora