Akane y makoto duraron mas de 2 meses entrenando asta que akane logro su equilibro y dominar las estrellas ninja.
Llegó el momento.
Makoto: akane as terminado tu entrenamiento.
Pero ahora te enseñare otra técnica.
Akane: de que se trata.
Makoto: del toque de la muerte.
Akane se quedo seria al oír el nombre de la técnica.Makoto: esta técnica esta basada en los puntos de energía de tu oponente.
Akane: y como are eso.
Makoto: es fácil solo debes saber cuales son los puntos de energía de tu contrincante y así tocarlos de manera coordinada para que se duerman, y ya no lo puedan mover.
Akane: esto puede llegar a matar.
Makoto: depende de la manera que toques con tus dedos.
Akane: como que con los dedos que utilice.
Makoto: si utilizas dos dedos es para lastimar pero si utilizas la mano completa podrías llegar a matar.Akane acento la cabeza.
Makoto: sin mas palabras comencemos.
Paso un mes para que akane perfeccionara pero no del todo todavía seguía estudiando.
Makoto: akane as acabado tu entrenamiento solamente sigue perfeccionando sobre los puntos de energía.
Akane: si gracias makoto.Se despiden y akane se va así casa.
Shinnosuke: akane bienvenida
Akane:hola shinnosuke.
Shinnosuke le da un papel cual veía la foto de akane pero era para encontrarla akane sintió como una cubeta de agua fría.Akane: soy akane tendo.
Shinnosuke asienta la cabeza con tristeza al saber que su amiga quien consideraba su hermana se iba.Shinnosuke: tienes que ir a reencontrarte con tu familia.
Akane con una lágrima abraza a shinnosuke.
Akane: gracias oni-chan
Shinnosuke lloro al oír como le decía.Shinnosuke le entrega una mochila con ropa y comida y un mapa para que no se perdiera.
Shinnosuke acompaño a akane ala salida donde se encontraba un camino.Makoto: akane.
Akane voltea y lo ve .
Akane: makoto!!
Makoto le entrega un pergamino donde decían todos los puntos de energía. akane lo abraza con mucha fuerza.
Makoto: akane te amo.
Akane se queda pasmada a tales palabras.
Makoto sabia que akane estaba enamorada de alguien mas pero no lo recordaba por que había perdido la memoria.
Makoto beso a akane en el cachete . y se despide.•••••
Mientras en la familia yendo intentaban seguir con sus vidas pero no podían ya que faltaba akane.
Ranma estaba muy triste y todas las tardes sin dudar salia a buscar a akane , el no se daría por vencido al saber que era la chica de su vida.Tocan la puerta kasumi sale a ver quien era.
Kasumi: hola buenos días a que se debe su visita.
Akane(con una capucha cubriéndose la cara) hola necesito hablar con la familia tendo.( con voz ronca)
Kasumi: si pasa.Kasumi: familia aquí el muchacho presente quiere hablar con nosotros.
Todos voltean.
Akane se queda un poco enojada al oír que le dijeron muchacho. pero se sienta.Soun y genma: a que as venido
Akane: quiero que me hablen sobre akane tendo.
Ranma: para lo quieres saber.(enojado y con una mirada de reto)
Todos se quedan esperando la respuesta de akane pero esta no decía nada asta que decidió decir su identidad.
Akane: muy bien.
Akane se para y se quita su capucha dejándola en un traje que le dio makoto para pelear.
Era una camisa que dejaba ver su ombligo y una falda los dos era color negro, y unas botas que le llegaban a la rodilla.
Todos se quedan impactados al ver a akane de esa manera.
Soun: hija
Kasumi y nabiki: akane .
Ranma: a ...a...akane.****
Que pasara
Con nuestra pareja
Akane se quedara con
Ranma
O
Makoto...
ESTÁS LEYENDO
ranma y akane(amor sin memoria)❤❤
RomanceQue pasaría si akane perdiera la memoria y aprendiera técnicas para derrotar a ukyo y shampoo por el amor de ranma