Ranma se preocupa mucho por akane.
Todos se disponen a ir a ayudar a ranma a curar a akane. Iba ryoga, ukyo, shampoo, makoto, ayuma, Azuya, mouse,lo cual ranma acepto su ayuda.
Todos empezaron a correr pero se detienen a descansar en la parte baja de la montaña.
Ranma deja recargada en un árbol mientras el comía y recuperaba energía.Ranma: cuanto falta.
Makoto: falta muy poco al paso que vamos llegaremos esta misma noche.
Ranma: genial..Akane grita muy fuerte y se retuerse del dolor.
Azuya: akane.
Azuya va a ver a akane, sube su camisa para revisar su herida nota como esta se torna morada.
Ayuma: no puede ser.
Ranma: que susede.
Ryoga: que le pasa a akane.
Ayuma: akane su maldición.
Ranma: que le ocurre.
Ayuma: su maldición es mas rápida tenemos que llevarla ahora mismo ala montaña.
Makoto: corran, ayuma cuanto tiempo nos queda.
Ayuma: solo este día.Todos: que!!!!!
Todos guardan sus cosas y corren asia la sima pero en la sima encuentran a alguien que jamas esperaron encontrar.
Yamori: ranma saotome y Akane tendo.
Ayuma: yamori....
Azuya: yamori...
Yamori: mis princesas favoritas y el hermoso makoto:
Makoto: dejanos pasar yamori.
Yamori: pero makoto por que acaso no te acuerdas cuando tus padres me desterraron.
Makoto:.....Flashback
Yamori: pero su majestad no fue mi intención ammm
Padre de makoto: no eso es traision.
Yamori: pero mi señor tuve que robar el poco cáliz de la vida para salvar a mi padre!!!!!Entra el padre de yamori y es apuñalado por un guardia, dejándolo en el suelo y muerto.
Yamori corre asia el i solo escucha una palabra la cual entiende perfectamente “venganza ” ella empieza a llora.Yamori: pero como pudo aserlo.
Padre de makoto: era traición i por lo cual debe pagar.
Yamori: te matare oíste te matare!!!!!!Yamori sale corriendo se aleja mucho. Ella observa que nadie la sigue por lo cual empieza a a ser su plan de venganza.
Fin del Flashback
Yamori: por lo cual tomare venganza.
Makoto: pero mi padre ya murió ase mucho.
Yamori: eso lo se pero la venganza la are con tigo.
Makoto: co...con.... Migo
Yamori: si..... Ja jajaja
Se que la querida akane es muy importante para ti al fin y al cabo es tu discípula. Y sin mencionar que estas pérfidamente enamorado de ella.
Makoto: lo se( apretando su puño) estoy locamente enamorado de ella pero...
Yamori: pero que..
Makoto: ella ama a ranma y luchare por su felicidad aunque esa felicidad no sea con migo.
Yamori: como tu quieras pero para que akanita se cure tendrán que pasar sobre mi.
Makoto: ranma lleva a akane y alos demás.
Ranma: pero makoto..
Makoto: corre Ranma!!! akane no tiene mucho tiempo.Ranma asiente la cabeza corriendo y atrás lo sigue Azuya.
Shampoo: shampoo te ayudara makoto.
Ukyo: cuenta con migo.
Mouse: yo ayudaré.
Ryoga: vamos muchachos.Todos corren a ayudar a makoto el cual se queda muy impresionado por su valor.
Makoto: gracias muchachos.
Ayuma:no creas que te llevarás todo el crédito hermanito.
Makoto: jijiji.Todos corren a atacar a yamori, le pegan uno que otro golpe por que es muy ajil.
Todos ponen su mayor esfuerzo.•••
Azuya: aquí es ranma.
Ranma:ok azuya y luego que sigue.
Azuya: dale a akane de esa agua.Azuya señala un pequeño lago, la agua era cristalina muy brillante y claro era majica después de todo.
Azuya: dale a akane y luego toma tu.
Ranma: esta bien.Ranma le da agua a akane pero esta no ase ningún movimiento.
Ranma la pone al lado de una roca la cual esta oculta.
Ranma toma un poco de esa agua pero azuya le tira un botecito de agua fría en la cabeza.Ranma: a esta fría.
Azuya: ya eres normal.Ranma se mira, no se convirtió en mujer lo cual le dio mucha alegría y no dudo en tomar agua para shampoo, ryoga, mouse y claro para su padre.
Ranma: por fin seré el hombre que akane se merese.
Azuya: ranma mira..Ranma ve como todos sus amigos están siendo derrotados por yamori lo cual le enoja mucho.
Ranma: tengo que ir quedate aquí con akane.
Azuya: no iré con migo tengo que proteger a mis hermanos.Ranma asienta la cabeza pero antes acomodan a akane en un lugar donde no la pueda encontrar yamori.
Ranma y Azuya llegan al campo de batalla.
Ranma le arroja a ryoga el agua y le ordena que beba y le de años demás.Ranma: yamori!!!!
Jamas te perdonare lo que le hiciste a akane.Ranma se lanza a ella acompañado de azuya pero yamori manda a volar a azuya lo cual deja a ranma solo.
Ranma golpea con todas sus fuerzas a yamori pero apenas y le da unos pequeños golpes.
Yamori de pues de un rato le empieza a pegar a ranma lanzándolo asia una piedra lo cual lo deja poco indefenso.
Yamori saca su espada y se aserca lentamente a ranma.
Todos miran la escena pero algo anda mal, no se pueden mover!!!!.Yamori: ya veo akane ya bebió el cáliz, ja bueno pero akane no resistirá al ver al hombre que ama muerto y sus amigos.
Akane tendo!!!!!
Acabare con todo lo que amas empezando con ranma saotome!!!!!Yamori corre asia ranma empuñando su espada.
Ranma se queda inmóvil por el miedo.Todos: ranma!!!!!!
Ranma sierra los ojos pero solo siente como unas gotas de sangre caen sobre su rostro.
Abre lentamente sus ojos para ver a...Ranma: a...a...ka....ne...
Akane esta en frente de ranma con una espada atravesada.
Akane: jajajaja.
Yamori: akane ???
Akane: sobre mi cadáver.Akane la mira con una cara de desprecio por lo cual Yamori retrosede.
Akane saca la espada de ella y corre asía yamori para atravesarla.
Yamori cae de rodillas al ver que akane le enterra la espada en el corazón.Yamori: akane maldita...
Yamori muere al fin.
Todos se empiezan a mover pero todavía están en shok al ver a akane matar a yamori.
Ranma no le quita la mirada de enzima.
Akane voltea a ver a ranma le sonríe dulcemente.Akane: te amo ranma(cae al suelo)
•••••
Que pasara con akane????
😢😢
ESTÁS LEYENDO
ranma y akane(amor sin memoria)❤❤
Storie d'amoreQue pasaría si akane perdiera la memoria y aprendiera técnicas para derrotar a ukyo y shampoo por el amor de ranma