capítulo 18: gemelos???

988 46 9
                                    

Narra akane.

Tengo mas de 2 meses de embarazo, el doctor tofu me dijo que hoy me diría que sería mi hijo  niña o niño.
Bueno después de la boda ocurrieron barias cosas.

Shampoo se regreso a china con mousse para poder empezar sus preparativos, bueno lo que yo tengo entendido se casaran.

Ryoga se empezó a enamorar de ukyo, ukyo también iso lo  mismo, empezaron a salir y las cosas les han ido bien.

Nabiki se iso novia de kuno a todos nos sorprendió al  principio. Pero al paso del tiempo se notaba que nabiki sentía algo mas por el.

Kasumi se decidió juntar con el doctor tofu, ya que ella decía que era muy rápido su boda. Bueno ella por haora vive con el doctor tofu y muy pronto tendremos boda o eso digo.

Ranma y yo dejamos de estudiar. Ranma por su parte empezó a trabajar y aserse cargo del dojo.
Yo por mi arte me dedicaba a las labores domesticas, había aprendido perfectamente a cocinar gracias a kasumi.
Bueno me había logrado convertirme en una buena ama de casa a lo cual todos se alegraron.

Consultorio...
Doctor tofu: akane bienes a tu ultrasonido.
Akane: si doctor.
Doctor tofu: y ranma no iba a venir con tigo.
Akane: no el esta trabajando pero me puede dar fotografías del ultrasonido verdad.
Doctor tofu: si akane.
Bueno pasa y recietate en un momento regreso.

Pasaron un par de segundos el doctor tofu empezó a checarme asta que lo vi con una cara extraña la cual me asustó

Akane: esta bien mi bebe.
Doctor tofu: si están bien tus bebés.
Akane: bebes???
Doctor tofu: si akane, bas a tener gemelos y son barones.

Akane abrió los ojos como platos pero no aguantó algunas lágrimas de felicidad.

Akane: que alegría esto le alegrara mucho a ranma.
Doctor tofu: si bueno yo le diré a tu hermana y tu ala demás familia.
Akane: sip..

El doctor le entrega unos papeles y sus medicamentos para que su bebe crezca sano, y unas instrucciones de como cuidarse y no esforzarse mucho.

••••

Akane salio del consultorio algo tarde por que quería hablar con el doctor de su embarazo ya que no era un bebe si no dos bebés.

Akane: ya llege.
Soun: si akane estamos aquí ( asiéndole señas que estaban en el comedor)
Akane: no a llegado ranma.
Genma: no akane pero como te fue en tu consulta con el doctor.
Akane: ummm bueno iré a ser la cena.

Akane le saco la vuelta a genma para que no preguntase nada de su embarazo, en la hora de la cena se lo diría a todos.

Todos estaban sentados esperando la cena, llega ranma.

Ranma: ya llege.
Nabiki: hola cuñadito.
Genma: hola hijo.
Soun: hola ranma.
Ranma: y akane???
Soun: esta en la Codina preparando la cena.
Akane: nabiki! Me podrías ayudar a llevar la cena.
Nabiki: si hay voy akane.

Nabiki entra con unos platos muy ricos era como un festín para celebrar.

Soun: wow que rico se be todo.
Genma: si se esmero akane.

Akane entra con un rico pastel de chocolate.

Ranma: y que celebramos akane.
Así como te fue con el doctor??.

Akane baja la cabeza a lo cual ranma se preocupó y se  paro un poco asustado por su mirada.

Ranma: akane, esta bien el bebé.

Akane empieza a soltar algunas lágrimas de felicidad, con una gran sonrisa mira a ranma y se toca el vientre.
Todos miran a akane poco confundidos.

Akane: si los bebes están bien.
Ranma: bebes???(confundido)
Akane: ranma, son gemelos y son barones.

Ranma se queda inmóvil pero reacciona después de unos segundos, abraza a akane la toma de la cintura y la alza.

Ranma: es la mejor noticia akane.
Akane: ranma.
Genma: ese es mi  hijo.
Soun: tendremos 2 nietos saotome.
Soun: ya lo veo tendo.
Nabiki: si que le echaste ganas eeee cuñadito.

Ranma se pone rojo por el comentario de nabiki.
Akane: nabiki!!! (Roja)

Todos empiezan a comer y celebrar.

De u unos minutos llega el doctor tofu y kasumi, ellos ya  sabían.
Empiezan a  celebrar.

En el techo.
Ranma: akane!
Akane: si ranma
Ranma: te amo, los amo (le toca su vientre)
Akane: nosotros también te amamos ranma.

Se besan dulcemente asta quedarse sin aire para mirar las estrellas.

••••

ranma y akane(amor sin memoria)❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora