Al día siguiente las clases terminaron muy rápido.
En la salida.
Akane y ranma se besan.
Akane: oye amor.
Ranma: si.
Akane: debo ir a un lugar te importaría ir a ala tu sólo.
Ranma: si no hay problema.
Akane: gracias amorAkane besa otra vez a ranma para después ir a el parque para dar por terminar todo el asunto de sus dizque prometidas.
••••
Akane se cambia en un baño de una tienda que estaba en la esquía del parque.Shampoo: valla asta que te designas a llegar
Akane: bueno empesamos.Akane lanza su mochila Asia una orilla para ponerse en guardia.
Las tres: a ella.
Shampoo, kodashy, ukyo empiezan a atacar a akane esta retro sede.
Akane: que no es todas contra todas.
Shampoo: claro pero primero acabaremos con tigo.
Kodashy: ho,ho ,ho claro primero hay que acabar con la basura.
Ukyo: si tu eres la que más quiere ranma por eso te destruiremos y luego lucharemos entre nosotras.Akane se enfurece al saber que era una trampa.
Akane: pero eso no cambia que ranma me prefiera a mi, yo soy su prometida el se casara con migo!!!!!, y no con ninguna de las tres.
Diciendo esto akane se lanza al ataque, esquivaba sus golpes pero no todos.
Le pega un puñetazo a ukyo esta cae y ve a akane como pelea y no se da por vencida.Ukyo se para y sigue peleando.
Le pega muchas veces asta que nota que akane estaba sangrando de una mano la cual tenia muchos rasguños que había echo con su espátula.Ukyo se quedó pensando.
Ranma en verdad amaba a akane desde muchos metros se notaba al igual que akane.
Ella reflexionó y entendió que el corazón de ranma le pertenecía a akane.Shampoo: ukyo atacar a akane.
Ukyo: noooooUkyo llora sin para mientras corre de el lugar.
Shampoo: cobarde pero es mejor acabaremos con tigo.
Kodashy la enreda entre su listón para que shampoo lograse golpearla mas veces.
Akane gritaba del dolor. Shampoo le pegaba en el abdomen ya que si le dolía mucho ya no se podría mover y seria muy fácil que akane perdiese.
•••••
Ukyo corre por las calles pero desde ir a la casa de akane para avisarle a ranma de lo ocurrido para que el fuera en su ayuda.Ukyo corre lo mas que puede antes de que sea demasiado tarde.
••••
Akane se libera del listón de kodashy pegándole una patada en la cara que la deja inconsciente.
Akane: se be que solo quedamos tu y yo.
Akane siente un fuerte dolor en el abdomen que la ase enjorovarse.
Shampoo se lanza y le pega lo mas fuerte que pudo en el abdomen asiendo que akane sacara sangre de la boca.
Akane se rretuerse del dolor en el suelo.
Shampoo: gane soy la prometida de Ranma.
Akane: no me subestimes.Akane se pone de pie y corre Asia shampoo le da un puñetazo en la cara de shampoo asiendo que la lanzará asta la pared donde callo inconsciente.
Akane cae de rodillas.
Ryoga: akane esta bien!!!
Ryoga corre asía akaney la toma de un hombro.
Akane: si estoy bien ryoga, oye te importaría traerme mi mochila.
Ryoga: no hay ningún problema.Ryoga va por la mochila de akane mientras esta disimulaba el dolor con una gran sonrisa.
Ryoga: aquí esta.( le estrega la mochila)
Akane: muchas gracias.Akane se levanta con dificultad pero cae al instante, ryoga la atrapa y se da cuenta que esta llena de sangre. Todavía salia un poco de sangre de su boca, su ropa rasgada, con muchos rasguños y moretones.
Ryoga: ven te llevo.
Ryoga se acomoda para que akane suba a su espalda. Akane adepta y sube a la espalda de ryoga.
Akane: gracias ryoga.
Ryoga: de nada akane, pero oye as mejorado mucho en tu manera de pelear.
Akane: si.
Ryoga: akane cuando regresaste yo me había enterado que estabas desaparecida.Ryoga camina mientras Akane le plática por todo lo que había pasado y claro lo dirigía para que no se perdieran.
•••••
Ukyo entra a la casa de los tendo donde ellos estaba cenando.
Ranma: es demasiado tarde y akane no llega.
Ukyo: Ranma!!!!!!
Ranma: ukyo que te pasa.Ukyo se detiene en frente de ranma para tomar aire.
Ukyo: akane esta peleando con shampoo y kodashy.
Ranma: que!!!
Ukyo: si yo y ellas retamos a un duelo a akane para decidir quien seria tu prometida. Queríamos desacernos de akane para tener una oportunidad con tigo.
Yo pensé que solo le pegaríamos un poco pero se salio de control akane empezó a sangran y bueno decidí por ti para ayudarla.Ranma se enfurece y sale corriendo a buscar a akane. Todos corrieron a la salida del dijo cuando vieron a ryoga con akane en la espalda.
Akane: jijiji hola ( tocándose la cabeza)
Ryoga: traje a akane.
Ranma: gracias ryoga.
Ukyo: akane .Akane voltea a ver a ukyo y le sonríe.
Ukyo se arrodilla y le pide perdón muchas veces.Akane: te perdono ukyo se be que estas muy arrepentida.
Ranma: yo también te perdono.Ukyo los mira y sale corriendo pero ninguno de los dos corre a alcanzarla.
Akane baja de la espalda de ryoga para poder caminar.
Akane se agarra el abdomen y camina chueco. Entran a la casa excepto ryoga quien fue a ver a ukyo.Ranma: por que no me lo dijiste akane.
Akane: no te quería preocupar.
Ranma: pero mira como te dejaron.
Akane: hay ya callate!!!!( lo besa) perdón
Ranma: te perdono amor.••••••
ESTÁS LEYENDO
ranma y akane(amor sin memoria)❤❤
RomanceQue pasaría si akane perdiera la memoria y aprendiera técnicas para derrotar a ukyo y shampoo por el amor de ranma