1

31 7 0
                                    

2 meses,  eso es el tiempo que llevabas sin verle, sin abrazarle, sin besarle. Le echabas de menos.

Bajaste del avión y lo primero que hiciste fue encender el móvil con la esperanza de encontrar algún mensaje de Chanyeol, pero no tenías ningún mensaje ni llamadas de él.

Soltaste un suspiro volviendo a guardarlo en el bolsillo de tu sudadera y caminaste hacia el interior del aeropuerto para así recoger tus maletas y con suerte encontrarle ahí.

Para tu mala suerte no había ningún rastro del gigante que tenías como novio, sólo de un pequeño Baekhyun que corrió a abrazarte nada más verte y como no, le correspondiste el abrazo.

Iba con una gorra negra,un cubrebocas negro, básicamente, vestía todo de negro para que las fans no le reconocieran.

A él también le echabas muchísimo de menos.

Camino al aparcamiento le contaste todo lo que hiciste en Los Ángeles por dos meses. Le contaste que fuiste a muchas fiestas y que en el hotel conociste a tres chicas super majas que eran fans de EXO.

- ¿En serio has conocido a tres EXO-L?.- asentiste sonriendo al ver su cara de felicidad.

- Una de ellas tenía una camiseta con tu nombre.- al escuchar eso se sonrojo de inmediato algo avergonzado.

Llegasteis al aparcamiento y os subisteis en la furgoneta negra que os estaba esperando, tu de mientras seguías con la pregunta de dónde narices estaría metido Chanyeol. Era muy raro que todavía no te hubiese mandado ningún mensaje ni te hubiese llamado, y por las horas que eran dudabas mucho que estuviese ensayando o en el gimnasio.

- ¿Qué tal te va con la chica que conociste? Lo siento, no me acuerdo de su nombre.

- Mei, se llama Mei y vamos muy bien.- se le veía en la cara que le gustaba mucho esa chica, a pesar de conocerla solo de meses.- Hoy vamos a tener nuestra primera cita y he preparado algo muy especial para los dos.

-Me alegro mucho por ti, en serio.- le revolviste el pelo sabiendo que se molestaría.-  Oye ¿cuando te has teñido el pelo?

- Un mes después de que te fueras.

- Pues te queda genial el pelo negro y esas mechas rojas te hacen muy sexy.- le diste codazos en su hombro poniendo tu típica cara de pervertida.- ¿De qué color lo tiene Chanyeol?  

- Lo tiene morado.- no podías imaginar a Chanyeol con el pelo morado.

Durante el camino a tu apartamento te contó todo lo que hicieron Mei y él mientras tú le escuchabas atentamente como buena amiga que eras. Miraste por la ventana sumergida en tus pensamientos y cuando te quisiste dar cuenta habíais llegado al apartamento.

Baekhyun te acompañó a dejar la maleta y a poner toda la ropa en su sitio.

- Bueno, yo me tengo que ir que he quedado con Mei y me tengo que poner guapo.- te dió un abrazo y un pequeño beso en la mejilla. Te encantaban sus abrazos, era como abrazar a un osito de peluche.

Tardaste más de una hora en recoger toda la ropa ya que cada dos por tres mirabas al teléfono en busca de algún mensaje de Chanyeol, pero seguía sin dar señales de vida

“¿Y si le ha pasado algo y no me han avisado? No creo, Baekhyun ya me lo habría dicho... ¿Y si ha venido una fan loca y le ha secuestrado? Vale ahí me he pasado, pero podría ocurrir.”

Te sentaste en el sofá cansada. Encendiste la tele para ver algo mientras esperabas al orejón de tu novio y justo cuando la película estaba por empezar tu teléfono empezó a sonar con la canción _lotto_ que te puso chanyeol para que te acordaras de él cada vez que sonara el teléfono, aunque no te hacía falta un tono de llamada con una canción de su grupo para acordarte de él.

~ALL OF ME~ PCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora