Miraste el reloj, ya eran las cinco y media de la tarde y todavía te quedaban más pistas que resolver para llegar hasta Chanyeol.
-Minseok, acompáñame hasta la siguiente pista porfavor.- tu cara de cachorrito nunca fallaba y menos cuando se trataba de Minseok.
-Sabes que te voy a acompañar, no tengo nada que hacer.- se encogió de hombros mientras empezaba a caminar dejándote sola mientras sonreías como una tonta.
Cuando te diste cuenta que estabas sola miraste a tu alrededor para buscarlo, no fue muy complicado, el parque estaba vacío. Fuiste corriendo hasta él para después pararte de brazos cruzados frente a él.
-No te movias y Chanyeol no va a estar esperando todo el día a que aparezcas.- te cogió de los hombros para darte media vuelta y darte un pequeño empujón para que empezaras a andar.
Antes de salir del parque extendiste la mano esperando a que Minseok te diese la siguiente pista, pero en lugar de eso te choco los cinco a lo que tu reaccionaste sacando una pequeña carcajada.
-¿No querías que cochara los cinco?- te miro confuso mientras tú negabas.
-Quería que me dieses la siguiente pista.- tu risa era tan contagiosa que lograste que él empezara a reírse también.
-Lo siento, he perdido el papel que me dió Chanyeol, por eso te voy a acompañar hasta la siguiente pista ya que yo se cual es la respuesta.- te pasó el brazo por tus hombros y pusisteis rumbo a la siguiente pista.
Por el camino parasteis en una tienda que vendían Ramune, tu bebida favorita, cogiste uno con sabor a sandía y él cogió otro con sabor a melón. Estuvisteis todo el camino charlando sobre diferentes temas, hasta hablasteis de vuestra primera vez montando en avión.
-Te lo digo enserio, cuando note una turbulencia empecé a gritar que nos íbamos a estrellar y tuvieron que venir las azafatas y todo para tranquilizarme.- dijiste entre carcajadas.
-Yo me puse a abrazar a Sehun mientras lloraba y todos se rieron de mí por eso, estuvieron una semana vacilandome y de vez en cuando lo siguen haciendo.- en ese momento él también empezó a reírse muy fuerte.
La gente os miraba con mala cara por el escándalo que estabais montando por culpa de vuestras risas. Llegasteis hasta uno de los bancos que estaban junto al río Han, el único banco que estaba ocupado por un chico que conocías perfectamente.
-¡Chen!- corriste hacia él al ver que se levantaba y extendía los brazos listo para poder abrazarte.
-¿Qué tal has estado? Te he echado muchísimo de menos.- te dio un casto beso en la frente y al separarte de él viste unas pocas lágrimas caer sobre sus pómulos.
Chen y tú os hicisteis muy cercanos desde el primer momento, te llevaba comida a casa cuando estabas enferma y Chanyeol tenía miedo de dejarte sola por si te pasaba algo, también te solía llevar de compras o al cine,; eras como su hermana pequeña.
-Ryu ¿por que estamos en un banco?- Xiumin te miraba confuso mientras se sentaba a un lado de Chen en el banco.
-Es gracioso el por qué, ahora os lo cuento.- como buena española de pueblo que eras, te sentaste en el suelo aún habiendo sitio en el banco.
~Flashback~
-¡Me han cojido, no me lo creo!- No te podías creer que te cogiesen para trabajar en la revista VOGUE de Corea.- es como un pequeño sueño hecho realidad, y digo pequeño por que mi sueño desde pequeña es ser actriz.
-¡No puede ser, enhorabuena!- tuviste que apartar el móvil de tu oreja por el grito que pegó Baekhyun desde el otro lado de la línea- Y dime ¿que puesto tienes?
ESTÁS LEYENDO
~ALL OF ME~ PCY
FanfictionTras dos meses de vacaciones vuelves a Seoul, donde Chanyeol te espera con un pequeño juego de acertijos que tendras que resolver para poder encontrarlo.