2

25 6 0
                                    

Saliste de aquella cafetería dejando a Sehun con su bebida entre las manos.

Fuiste al parque que estaba justo en frente de la cafetería, todos los bancos estaban ocupados por parejas. A lo lejos viste un banco que estaba libre, así que corriste para sentarte antes de que otra pareja llegara.

Nada más sentarte sacaste la nota que contenía la siguiente pista para llegar hasta Chanyeol.

Acababas de empezar este juego y ya estabas cansada de las pistas, solo querias saber donde estaba para poder abrazarle y decirle lo mucho que le echabas de menos.

Dejaste esos pensamientos de lado y abriste la nota para leer lo que ponía.

*Espero que te acuerdes del lugar de nuestro segundo encuentro un mes después de haberte conocido en esa cafetería.

PD: animo, solo te quedan cuatro pistas más*

Bufaste, ya estabas cansada y todavía te quedaban cuatro pistas más. Te dirigiste hacia el lugar donde te indicaba la pista, no ibas a tardar mucho en llegar ya que el lugar donde viste a Chanyeol por segunda vez, fuera del trabajo (ya que siempre venía a la cafetería en la que trabajabas), era en el mismo parque donde estabas en ese momento. Caminaste unos tres minutos admirando el paisaje y pensando en lo rápido que habían pasado los años desde que conociste a Chanyeol y sus amigos que poco a poco se fueron convirtiendo en los tuyos.

Llegaste a los columpios en donde te encontraste con Chanyeol por segunda vez después de una larga mañana en el trabajo.

- ¿En serio? ¿Un parque fué el lugar de vuestra segunda cita?- Minseok se levanta del columpio y se acerca a ti abriendo los brazos para darte un abrazo.

Llevaba puesto una camisa azul decorada con plumas de distintos colores.

-Para empezar, no fue ni una primera ni una segunda cita, me encontró aquí y ya está.

-¿Cómo que te encontró? ¿Acaso eras un perro callejero?- su cara de confusión te hizo mucha gracia.

-Deja que te lo cuente.- os sentasteis en los columpios y le empezaste a contar la pequeña “historia”.

~Flashback~

* Al siguiente día de conocer a Chanyeol intercambiasteis vuestros números para poder conoceros más, incluso os quedasteis hasta muy tarde hablando y contando chistes malos para haceros reír el uno al otro, desde entonces siempre te preguntaba qué tal llevabas el día ya que él sabía sobre tu situación con tu jefa.

- Mira la puta española me tiene hasta los cojones, a ver cuando se vuelve ya para su país y nos deja en paz.- tu jefa no se dió cuenta de que estabas detrás suyo, te quitaste el delantal tirándolo al suelo y saliste de la cafetería.

Ya sabías que tu jefa te odiaba, pero esta vez se pasó. Cruzaste la calle después de que el semáforo se pusiera en verde y corriste sin saber hacia donde estabas yendo. No te importaba mucho perderte, solo querías estar sola, las lágrimas empezaron a caer.

Cuando te quisiste dar cuenta estabas en unos columpios que desconocías completamente. Te sentaste en uno de ellos pensando en lo mucho que echabas de menos a tu familia, a pesar de haber tenido bastantes broncas con ellos y desear más de una vez irte ya de casa para no estar mas con ellos, también echabas muchísimo de menos a tus amigas que siempre estuvieron ahí para ayudarte y tenias que decir que estabas en Corea gracias a ellas, fueron las que te dieron el empujón que necesitabas para venir aquí, y no te arrepentias de nada, Corea te tiene enamorada.

- Hey, ¿qué pasa? - una persona desconocida se sentó a tu lado, pero cuando te fijaste en quién era ya no era tan desconocido.- ¿No deberías estar trabajando?

~ALL OF ME~ PCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora