Después de decirle a Chen un millon de veces que no hicisteis nada, solo dormir, él seguía insistiendo en que hicisteis algo más.
- Deja de ser tan pesado y dame ya el papelito de la pista, quiero acabarlo cuanto antes para poder ver a Chanyeol.- bufaste cansada y desesperada, lo cual Chen respondió con una pequeña risa.
- Ryu, ya te he dado la pista.- señala tu mano izquierda en la cual se encuentra la hoja.
Los dos volvisteis a reiros por tu despiste, de mientras empezaste a leer la nota.
"Nunca olvidaré el día en el que probé tus labios por primera vez en aquel lugar, recuerdo el dulce sabor de estos. Espero que tu te acuerdes del sabor de los míos. Te amo"
Tus mejillas empezaron a enrojecer al recordar ese día, Chen te miraba confuso por tu reacción al leer la pista, te reincorporaste de manera rápida y dejaste de pensar en eso ya que te habías quedado embobada.
- Sígueme, ya se donde es.
-Que rápida.
Los dos os dirigisteis al lugar donde los dos probasteis los labios del otro por primera vez. Chen te preguntaba todo el rato por el lugar a donde os dirigiais.
- Ya lo veras.- le cogiste de la mano y empezaste a caminar más rápido, ya eran las 19:17 y todavía te quedaban cuatro lugares más por visitar.
- Pero ¿por que no cojemos un taxi?
La idea de Chen no se te había ocurrido, estabas tan concentrada en llegar al lugar que se te olvidó por completo la existencia de los taxis. Cojisteis uno y en menos de 15 minutos ya estábamos en el lugar.
- ¿En serio me has hecho venir aquí otra vez? Acabo de salir de este lugar.- Chen como siempre empezó a quejarse.
- Deja de quejarte y mueve tu culo.- salisteis del taxi después de pagarlo con la pequeña tarjeta con forma de osito.
Entrasteis rápido en el edificio ya que había unas pocas fans fuera y no querias que ni Chen ni tu fuerais acorralados por ellas.
- Bienvenido a SM otra vez.- sonreíste viendo la cara de desagrado de Chen.- Si quieres puedes irte, iré al estudio de Chanyeol.
Chen se despidió de ti con un abrazo y se marchó por el garaje. Tu seguiste caminando hasta llegar al ascensor para llegar al tercer piso y poder encontrarte con cualquiera del grupo de tu novio.
Al abrirse las puertas del ascensor viste a Suho sentado en frente de la puerta de una de las salas de ensayo.
- ¡Ey, no puedes estar aquí sentado!- te acercaste a él como un guardia de seguridad logrando asustar al pobre chico que te esperaba emocionado.
- Pero, ¿por qué me asustas de esa manera?- se levantó del suelo y te abrazó como un padre orgulloso mientras reía.
- Solo quería sorprenderte.- te encogiste de hombros con una sonrisa en tus gruesos labios.
Entrasteis carcajeando a la sala de prácticas y lo primero que hiciste nada más entrar fue ir corriendo al ordenador y poner música para bailar algo, te apetecía bailar y que mejor momento que este para ponerte a bailar.
- ¡Baila conmigo Suho!.- te acercaste hacia él, que te miraba desde la puerta ya cerrada, bailando Red Flavour.
- No voy a bailar, aunque lo esté deseando.- se cruzó de brazos mientras decía lo último en un susurro.
Te quedaste bailando en frente suyo intentando que el también baile, y lo conseguiste, empezasteis a bailar las canciones de Red Velvet frente al espejo.
ESTÁS LEYENDO
~ALL OF ME~ PCY
FanfictionTras dos meses de vacaciones vuelves a Seoul, donde Chanyeol te espera con un pequeño juego de acertijos que tendras que resolver para poder encontrarlo.