Capítulo 35

2.6K 417 62
                                    

¿Qué fue lo que pasó entre Namjoon y Taehyung? ¿Porqué también terminaron en el bar?

Namjoon estaba cansado de su maldita rutina y vida aburrida que volvía a repetirse... Jin había llegado para darle esa emoción que le hacía falta, sin embargo su matrimonio con Suni era tan común y corriente...

En pocos días habían mejorado su relación ya que Suni se mostraba amable y cariñosa, tal vez se debía a que Namjoon hacia su mejor esfuerzo para mostrar interés en ella.

Y también seguramente a que estaban retomando su vida sexual de nuevo, algo que para Suni era fantástico pero que para Namjoon se estaba volviendo una tortura.

- Este será mi segundo cumpleaños sin mamá y papá- dijo Namjoon mientras cenaban.

- Y sin Jimin... - añadió Suni, y viendo que Namjoon se mostraba con una expresión molesta añadió- está bien olvídalo, lo siento...- se había propuesto no involucrarse en sus asuntos familiares nunca más.

- Jimin está aquí... En cambio mis padres no regresarán...

- Lo sé amor, no quería que lo tomaras a mal...

- Ni se te ocurra organizarme una fiesta ese día, no quiero celebrar absolutamente nada- dijo Namjoon.

- Cenaremos en familia amor, solos tu y yo- dijo Suni levantándose de la mesa y se acercó a Namjoon para darle un pequeño beso.

En aquel momento el timbre de la casa sonó, ambos se miraron extrañados, quien podía ser a aquellas horas de la noche? Namjoon abrió la puerta, encontrándose con Taehyung.

- Tae?- dijo Namjoon- que haces aquí? Sucedió algo?

- Señor Namjoon solamente quería charlar con usted, lamento venir tan tarde pero es importante...-dijo- es sobre Jin... - se acercó a su oído para susurrar.

- Quién es cariño?- preguntó Suni y se quedó boquiabierta al ver a Taehyung en la puerta- él es...

- Un amigo de Jungkook y Jin, él le ha dado alojamiento a Jimin...

- Wow gracias por eso!- dijo Suni mirando a Tae, recordó que era mejor no decir lo que sabía.

- Quiere conversar conmigo, te importa si...

- Claro cariño ve!- Suni estaba alegre al pensar que Namjoon se había interesado en hablar con el muchacho sobre Jungkook y Jimin.

- Sube al auto- dijo Namjoon, así que Taehyung subió e inesperadamente comenzó a conducir.

- A dónde vamos?- preguntó Taehyung.

- Solo a dar una vuelta, o quieres parar a beber en algún sitio?

- Prefiero que detengas el auto...

- Listo, habla...- Namjoon estaba impaciente y comenzaba a molestarse.

- Vi a Jin salir del trabajo e irse en un auto igual al suyo, así que lo seguí, pero resultó que no era usted ya que lo corroboré yendo a su casa...

- Porqué vigilas a Jin? Porqué nos vigilas a los dos?- Namjoon comenzaba a levantar sus sospechas.

- Acaso no te preocupa que Jin se haya ido con otra persona?

- Que es lo que sabes Taehyung?- Namjoon tomó a Tae por el cuello, tenía sospechas debido a la proximidad de Tae con Jungkook y también con Jin, aunque se mostrara amable con Taehyung desde un principio Namjoon se había sentido incómodo con su presencia...

- Seokjin nos engaña señor Namjoon...

- De que diablos hablas?- apretó más el cuello de Taehyung, la furia comenzaba a invadir su cuerpo.

- En realidad Jin y yo somos más que amigos... - dijo Tae quedándose sin aire.

- Estás mintiendo!- exclamó Namjoon y puso ambos manos sobre el cuello de Tae, lo soltó al ver que estaba pasando los límites, Taehyung respiró profundo- Jin no me mentiría...

- Aún no sabe nada sobre él... Tampoco él sabe nada sobre usted...

- Ese auto que es igual al mio es el de Yoongi... - dijo Namjoon mirando al suelo- y creo saber donde están...

- Vayamos ahí... véalo con sus propios ojos...

- Mi amigo Yoongi no es gay... Jin solo fue a beber con él, creo que tú estás demasiado paranoico.

- Usted tampoco era gay...

- Iremos... Solo porque quiero escuchar la verdad de su boca...

Namjoon puso el auto en marcha, llegaron al lugar, tomaron una mesa, Namjoon se limitó a beber un café, no había rastro de Jin y Yoongi, acaso era una trampa de Taehyung? O una clase de broma?

Namjoon estaba sintiéndose confundido, pero comenzaba a obtener sospechas de que las amenazas que había recibido provenían de parte de Taehyung, pero sería Tae quien estuviera detrás de todo? Cómo era capaz de llevar a su amigo al borde de la muerte?

Entre tantos pensamientos que invadían su cabeza de repente los vio, allí estaban, Jin y Yoongi charlando con un par de chicas en una mesa a lo lejos, el corazón de Namjoon se aceleró, por un lado sintió felicidad al ver a Jin, por otro tenía miedo de la verdad.

******

Trouble- NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora