Capítulo 49

2.1K 283 22
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo es puro lemon... Si lo desean pueden saltarlo, y si se quedan bueno... Disfruten!









Y luego de unos cuantos minutos entre besos y caricias en la cama de Seokjin, Namjoon interrumpió:

- No puedo, debo irme...

- No irás a ningún lado- Seokjin respondió con seguridad, su cuerpo encima del menor estaba impidiendo que este pudiera moverse, apretó incluso más las caderas de Namjoon con sus piernas.

- Estamos en tu casa Jin... Tu hermana está en la habitación de al lado.

- Lo sé- dijo Jin y le dio a Namjoon un suave beso en los labios- por eso debes ser silencioso- y Seokjin posó dos de sus dedos sobre los labios de Nam.

Namjoon tomó a Jin por el cabello lo acercó hacia el y volvió a besarlo. Todo el cuerpo de Seokjin había caído sobre él nuevamente, haciendo que incluso los dos notaran la gran ereccion en la entrepierna de ambos.

Jin volvió apretar las caderas de Nam entre sus piernas, bajó con sus labios suavemente hacia su cuello, Namjoon sintió besos suaves junto a la respiración cálida de Seokjin sobre la piel de su cuello, su lengua húmeda recorriendo de arriba abajo, mientras Jin desprendía los botones de su camisa

Namjoon puso ambas manos sobre el trasero de Seokjin apretandolo fuerte cada vez que un beso del mayor le provocaba un suave cosquilleo... El mayor bajó un centímetros mas hacia su pecho, saboreo sus pezones una y otra vez, la erección de Namjoon era cada vez más evidente.

Seokjin continuaba con su plan de quitarle absolutamente todas las prendas de ropa a Namjoon, desprendió cada botón de su camisa, se deshizo de ella y bajó sus manos suavemente hasta el pantalón de Namjoon, pudo ver que algo apretaba su entrepierna, Jin rápidamente bajo hacia esa zona...

El mismo Namjoon se liberó de sus pantalones y de su ropa interior de inmediato, dejando su miembro al descubierto, lo tomó entre sus manos mientras observaba a Seokjin boquiabierto, otra vez se le estaba haciendo agua la boca... Jin mordió su labio inferior haciendo que Namjoon aumentara su deseo.

Tomó una posición más cómoda y comenzó a practicarle sexo oral sin que nada lo detuviera, Namjoon gemia por lo bajo evitando hacer ruidos demasiados altos. Seokjin lamia, succionaba y tragaba su pene de forma sincronizada enloqueciendo a Namjoon, sentía que podía venirse en cualquier momento sin embargo Jin supo el momento exacto para detenerse.

Seokjin se puso de pie frente a Namjoon quitándose su camisa, desprendió su pantalón, se deshizo de el y sacó su miembro por encima de la ropa interior, ahí estaba frente a los ojos de Namjoon, Jin sosteniendo su pene entre sus manos, mientras una pequeña gota de líquido asomaba en la punta.

Seokjin acercó su miembro a la boca de Namjoon suavemente, aunque un poco dudoso el menor entre abrió su boca y asomó su lengua, le devolvió un poco de lo que Jin le había dado, aunque no con tanta experiencia...

- Aaah! Joonie... Lo haces tan bien... - murmuró Jin en medio sorprendiendo al menor, y haciendo que se avergonzara un poco.

Jin se quitó por completo su ropa y caminó hacia un armario cercano, sacó algo de allí que Namjoon no pudo divisar bien, al llegar cerca de él pudo darse cuenta que se trataba de un pequeño frasco de lubricante.

- Que harás con eso?- preguntó Namjoon, pero Jin no respondió. Abrio el frasco y tomó suavemente la mano del menor, finalmente colocó un poco de lubricante en los dedos de Namjoon.

- Yo no haré nada- dijo Jin- tú lo harás- continuó y se colocó en posición sobre la cama de inmediato, apoyando sus manos y rodillas sobre las sábanas, dejando verse desde atrás, justo como Namjoon lo deseba.

Rápidamente Namjoon se acercó a él, acaricio a Seokjin suavemente con su mano vacía desde la nuca recorrió toda su espalda hasta sus caderas, se acercó con su rostro hacia el cuello de Seokjin dándole suaves besos bajando por su espalda, llegando incluso hasta la zona mas deseada...

Pasó su lengua suavemente en el agujero de Jin e insertó uno de los dedos cubierto con lubricante, Jin gimió... Y Namjoon repitió el movimiento, está vez mas fuerte... Y agregó dos dedos, tres dedos... Moviéndolos uno y otra vez, adentro y afuera, a la par que Jin movía sus caderas, y Namjoon comenzaba a desesperar.

- Te quiero dentro Joonie- murmuró Jin casi sin aliento.

Y Namjoon obedeció, se colocó la protección que Jin había dejado precavidamente sobre la almohada y embistió a Jin de una sola vez, sujetándolo fuertemente por las caderas, la vista que le proporcionaba la espalda ancha de Seokjin combinada con su pequeña cintura motivaba a Nam a darle más y más placer.

Sujetó la cintura de Jin con una mano y comenzó a masturbarlo con la letra, rápidas y fuertes embestidas entre gemidos ahogados, besos y mordidas sobre el hombro de Seokjin provocaron luego de unos minutos que ambos se vinieran.

Namjoon ayudó a Jin a ponerse boca arriba, aún tenía la respiración agitada, sus labios entreabiertos emitiendo algún que otro gemido en voz baja, sus mejillas rojizas y su pelo despeinado lo hacían verse mas hermoso que nunca.

Namjoon entrelazó sus manos con las de Jin mientras lo observaba desde arriba, besó una vez mas sus labios... Miró a Seokjin a los ojos, no podía apartar la mirada, no quería hacerlo.

- Te quiero Joonie...- dijo Jin en voz baja con brillo en sus ojos.

Namjoon se recostó a su lado y casi a punto de quedarse dormido beso a Seokjin en la mejilla y repitió...

- Te quiero Jin...

*****

Tantos días demoré para un cap de 900 palabras uwu soy de lo peor jaja lo revisé pero perdón si aún hay errores 🙏🏼 gracias por esperar! Los quiero ❤️

Trouble- NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora