Capítulo 50

3.4K 317 95
                                    

Namjoon despertó aquella mañana sintiendo su brazo derecho entumecido, el peso del cuerpo de Seokjin lo aplastaba con fuerza, miró a su al rededor...

Aquella estantería repleta de figuras de acción que hacían que pareciera el dormitorio de un niño pequeño, y aquella biblioteca muy diferente a la que él tenía en su propia casa. No eran novelas o libros de psicología como lo que solía leer, la biblioteca de Jin estaba repleta de mangas y comics recordándole la habitación de Jimin.

- Buenos días- dijo Jin en voz baja pero a pesar de que había sido silencioso, hizo que Namjoon se sobresaltara.

- No sabía que estabas despierto...

- Debes irte... Antes de que Eun despierte!

- Puedo llevarlos al hospital, esperaré en el auto, le dirás a tu hermana que acabo de llegar- dijo Nam mientras se vestía.

- Está bien, no iré a la oficina hoy, debería ordenar mis cosas en el apartamento.

- Hablaré con Yoongi para que vaya a buscarte en la noche...- Namjoon besó a Seokjin en los labios como despedida.

- Espera... A dónde iré?

- A casa de Yoongi, pero Suni no puede saberlo está bien?

- Está bien--asintió Jin.

Luego de Namjoon los llevara al hospital, Jin tuvo una pequeña charla con su madre, pudo solucionar ese mal entendido del día anterior con Namjoon frente a su madre. Después de todo era cierto que necesitaban ese dinero, pero Seokjin había prometido devolverlo en cuanto pudiera.

Jin tomó de nuevo el autobús para volver al apartamento, le sacó provecho a su día libre ordenando sus pertenencias, debía tener todo listo para mudarse a la casa de Yoongi.

Aunque se sentía algo inseguro yendo a la casa del mejor amigo de Namjoon, sabía que en ese momento era la mejor opción, además su relación con Yoongi se estaba volviendo más cercana.

Visitar a Taehyung también estaba en sus planes aquel día, había pasado un día sin tener noticias de los tres menores, la última vez que había visto a Jungkook estaba demasiado molesto, pero esperaba poder arreglar las cosas con él también.

Aún quedaban unas horas para que el sol se pusiera, decidió ir a la casa de Taehyung, sin saber con lo qué se encontraría...

- Hyung?- dijo Jimin abriendo la puerta, Jin asomó la cabeza, quiso ver hacia adentro, aunque Jimin no abría la puerta del todo.

- Sucede algo?- preguntó Jin.

- No viniste en buen momento...- dijo Jimin mirando al suelo.

- Necesito hablar con Taehyung...

- No va a poder ser Jin, Tae acaba de salir hace un momento

- Puedes decirme que sucedió?

- Pasa...- dijo Jimin abriendo la puerta, y pudo ver a un Jungkook sentado en el suelo sollozando, las valijas de ambos estaban en el sala, como si estuvieran prontos para partir- esperamos que Namjoon venga por nosotros- continuó.

- Tenías razón... - murmuró Jungkook.

- Taehyung le confesó todo... absolutamente todo, incluso dijo que tenía una golpiza preparada para mí también... Jungkook está destrozado, desepcionado... Todo ese plan macabro creado por Hoseok y Taehyung me da escalofríos.

- No pudieron separarnos...- dijo Jungkook mientras aún lloraba- no lo lograrán nunca, nada ni nadie nos separará.

- Que es lo que saben de Hoseok? Dijo algo sobre Hoseok?- preguntó Jin nervioso.

- No dio nombres, pero dijo que las personas que golpearon a Jungkook fueron enviadas por Hoseok...

- Necesito saber más...a dónde podría ir Tae en un momento así? Piensa Seokjin piensa... - se dijo a si mismo.

- Jin, gracias... Se que tuviste algo que ver en todo esto...

Jin sonrió, y comenzó a correr hacia donde pensaba que podía estar Taehyung, corrió unas cinco cuadras, ya estaba demasiado cansado, se detuvo para tomar aire, respiró profundo y levantó la vista... Divisado a Taehyung a lo lejos, sentado sobre el césped de aquel parque, viendo a la nada...

- Tae!

- Fallé...

- Te perdono... Te perdono por favor ayúdame...

- Me perdonas?- preguntó Taehyung con sorpresa.

- Fuiste sincero con Jungkook.

- Demasiado sincero... Supongo que obtuve lo que merezco verdad?

- Todavía hay una forma de remediar lo que hiciste Tae, se que es difícil que Jungkook te perdone pero al menos... Si haces el bien, te sentirás mejor contigo mismo.

- Quieres que Hoseok me mate?

- Que dices?

- Hoseok me mataría si abro demasiado la boca... Jin... Todo era una mentira, una mentira más de tantas... No puedo delatar a Hoseok, no puedo... Estoy atado, condenado, a guardar silencio, y a seguir su juego...

Y con aquellas palabras, se esfumaba la poca esperanza que tenía Jin de ayudar a Namjoon y mejorar las cosas para ambos...

- Pero... Pero... - titubeó Seokjin- que pasará con Namjoon ahora?

- Namjoon estará bien, tú eres quien debe cuidarse, cuídate mucho Jinie...

- Estará bien si me alejo de él verdad?

- Así es...su plan es alejarte de él, y hará lo que sea necesario para lograrlo.

- Hoseok?- preguntó Jin, aunque era demasiada obvia la respuesta Tae no respondió.

- Primero tú... Luego Jungkook...- comenzó Tae- los perdí a ambos...

- Pero tienes mi perdón Taehyung. Tal vez algún día consigas el perdón de Jungkook también...

Jin le dio unas palmadas en la espalda a Taehyung y comenzó a caminar hasta la parada de bus más cercana, debía volver al apartamento, ya había oscurecido, y probablemente Jimin y Jungkook ya estarían ahí, además de Namjoon, quien los había llevado.

Al llegar también se encontró con Yoongi, que tal como Namjoon había pedido, estaba ahí para llevarlo a su casa...

- Hyung, puedes venir cuando gustes!- dijo Jimin y abrazó suavemente a Seokjin.

- Todo pronto Jin? Nos vamos?- preguntó Yoongi.

- Si...- dijo Jin, y levantó su mirada hacia donde estaba Namjoon, quien curiosamente también lo estaba mirando.

- Adiós Seokjin- dijo Namjoon tomándole por sorpresa.

- Adiós- respondió Jin sabiendo que probablemente esa sería la última vez que lo vería tan cerca... Al menos por ahora...

*****

Hola...:(

Trouble- NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora