Todo el cuerpo de Jongin se agito, un calor recorrió todo el escultural cuerpo del lobo hasta concentrarse en su entrepierna y todo causado por sentir las esponjosas nalgas del gatito encima suya.
Apenas pudo volver a respirar antes de sentir todo el magnifico olor a vainilla del policía, tan jodidamente dulce, tan delicioso para sus sentidos. Todo Kyungsoo era tan excitante para Jongin.
—p-pastelito— Jongin gimió el nombre del policía el cual seguía meciendo sus caderas. Restregándose con el duro pene del lobo, Kyungsoo tenia sus dos manos aferradas al cuello del moreno —¡oh Kyungsoo!...uhm...
Jongin no podía hacer nada mas que aferrase fuertemente a la pequeña cintura del gatito, sus grandes manos recorrían ansiosas los esponjosos muslos y luego volvían a subir hasta la cadera tomándola como si fuese su razón de vivir.
Kyungsoo se detuvo un breve momento para ver los ojos llenos de lujuria del lobo. Perdido en los dorados orbes del lobo se acerco aun jadeando. Exhala lentamente y sonríe nerviosos antes de continuar con la idea en su cabeza. Kyungsoo necesitaba sentir los labios del moreno.
El lobo le miro expectante aun respirando con dificultad por todo el placer que el policía le había causado. No dijo nada simplemente cerro sus parpados esperando los acorazonados labios del gatito. Espero un corto momento antes de sentir toda la contextura carnosa del gatito en sus propios belfos.
Jongio sonrió totalmente extasiado, la emoción le hizo tomar las esponjosas nalgas del minino y apretarlas fuertemente luego con sus dientes mordió los belfos del gatito. Saboreando e probando los deliciosos labios del policía. Jongin sentía luces en su interior, todo su cuerpo sentía una emoción incontrolable.
—Jonginnie sabes delicioso— elogio el oficial con un rubor cubriendo sus mejillas. Aun seguían en la misma posición inicial. Sin embargo solo se miraban sonriendo y tratando de controlar sus agitadas respiraciones.
Jongin sintió una gran vergüenza al sentir sus boxers empapados probablemente de un bizcoso liquido blanco, sin pensarlo demasiado y sabiendo que la oportunidad podría no repetirse (Jongin estaba rezando por que no fuera así) levanto sus musculosos brazos y apretó al pequeño oficial. estrechándolo en su pecho, sintiéndose durante unos segundos completo.
sintiendo como una sensación de soledad que no sabia que sentía se esfumaba lentamente hasta ser remplazada por el calor del minino completamente.
—Kyungsoo...
—¿si?...— Kyungsoo abrió sus verdosos ojos esperando que el moreno hablara, por un momento el gatito se olvido completamente de todo, dejándose llevar por lo que sentía, dejándose llevar por las emociones tan fuertes que el lobo le provocaba.
—¿estas consciente de lo que causas en mi?
—¿N-no?— Jongin sonrió de lado y atrajo la blanquecina mano del minino hacia su entrepierna. Kyungsoo lo vio sorprendido al sentir el pantalón de Jongin empapado.
—Ni siquiera hemos hecho algo sin ropa y ya me vine, eres muy peligroso gatito.
—lo siento...
—¿Cómo que lo sientes? Acabas de darme el mejor placer de mi vida pastelito.
Kyungsoo mordió su labio inferior, ahora empezaba a razonar todo lo que había echo y quería que la tierra se lo tragara. no se arrepentía ni lo mas mínimo de haberse restregado con Jongin sin embargo haberlo llamado: «Lobo sarnoso» e insultarlo con su firme «No siento lo mismo imbécil» lo hizo sentir terriblemente equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Official Do KyungSoo/ Kaisoo
FanfictionEntre ser y no ser Do Kyungsoo es la ley en la cuidad de Seul y ningún guapo lobo sarnoso como Kim Jongin se burlara de su autoridad. -Oficial Do Kyungsoo, imbécil. ✐Titulo: Official Do Kyungsoo ✐Pareja: Kaisoo ✐Capítulos: ? ✐Genero: Fluff/Híbri...