Capítulo único

28 3 0
                                    

La víspera de Navidad era una noche fría, perfecta para disfrutarla con tu pareja acurrucados en la cama o el sofá mientras miraban alguna película para la ocasión. Eso era lo que pasaba por la mente deprimida de cierto pelinegro de ojos aguamarina, la época de invierno se prestaba perfectamente para pasarlo en pareja, posiblemente en grupo, tal vez en familia, pero definitivamente el pasar la temporada solo, no estaba en sus ideales de planes navideños.

No podía negar que disfrutaba su soledad en muchas ocasiones, pero luego de ver un maratón de películas románticas/cursis navideñas e invernales (que Rin lo obligó a mirar con él en un intento de que no se sintiera solo de nuevo hace días), el peso de su soledad caía completamente sobre sus hombros.

Desde que su última relación terminó, tenía una muy mala racha en el amor. Parecía que su ex novio lo había maldecido o algo así, no había otra explicación que llegase a la cabeza de Sousuke. El famoso amigo/rival de su casi hermano Rin Matsuoka, lo había maldecido por ser un imbécil con él. Sí, eso tenía sentido para él.

Y ahora no tenía a alguien para compartir el frío invierno y mucho menos Navidad o Año Nuevo. Sus amigos estaban ocupados con sus respectivas parejas y sus familiares se comportaban demasiado pesados con él gracias a ser el único soltero de la familia. ¡Hasta su primo de 13 años tenía novia y eso que no era tan atractivo como Sousuke! Y él con sus 20 años, su familia sentía que no podía superar aún a su ex, que se quedaría para "vestir santos" o pensaban seriamente que Sousuke ingresaría a un seminario. Que patético se oía de solo pensarlo.

- Como si no tener a alguien ahora definiera mi futuro- suspiraba pesadamente al recordar la navidad anterior donde si no lo inscribieron en una página de citas en un intento de ayudarle con su ruptura amorosa, fue porque huyó a su habitación al no sentirse bien aún después de un año – Menuda familia tengo – repetir lo del año pasado era algo que no estaba dispuesto a hacer.

Soltó un pesado suspiro, arrepentido aún de sus errores que tuvo con su ex novio de ojos zafiro. Recordaba la navidad que pasó a su lado, y que sabía, fue una de las mejores en su corta vida. Lo extrañaba demasiado, aunque apostaba a que ese peculiar nadador de estilo libre, ya lo había olvidado.

Cansado de su mala suerte en el amor (y de sentirse tan sólito) se levantó de su cómodo sofá de 2 plazas y fue a arreglarse lo mejor que pudo. Su plan era salir y encontrar a alguien para que le hiciera compañía. Después de todo en Iwatobi no había mucha gente y la que había era confiable a su forma de pensar. Esa noche, luego de 2 años, rompería con la maldición que Haruka le había puesto encima. Conseguiría una cita para navidad.

***********

Caminaba por las calles de su pequeño pueblo costero con tranquilidad y cansancio, buscando con la mirada a alguna persona en dicho lugar. Iba enfundado en sus mejores pantalones negros, su playera favorita blanca, los inseparables tenis azules que tanto amaba y una abrigada chaqueta para el frío junto a su preciada bufanda azul (cortesía de Nanase Haruka). No quería llevar un resfriado en vez de una pareja, sería aún más decepcionante la situación.

Sin embargo, el lugar se encontraba desértico, solo los centros comerciales estaban abiertos, aunque sin clientes. Ni un alma rondaba por el pueblo y él comenzaba a desesperarse. Su grandioso plan de encontrar alguna chica o chico lindo para invitar a salir se estaba viendo afectado por el frío intenso que había.

Harto de haber caminado por más de 2 horas buscando a alguien (que no sea casado ni demasiado mayor, gracias) en definitiva lo comenzaba a desesperar de sobremanera, quería a alguien para eliminar ese vacío que tenía, estaba harto de seguir en esa situación y a estas alturas haría lo que fuese por encontrar a alguien para él. Lo deseaba tanto.

Solitaria Navidad (SouHaru)Where stories live. Discover now