-Y-yo nn-o me acu-uerdo de d-de su nomb-bre- le dije nerviosa, la cara de Felipe era inexplicable.
-¿¡Cómo putas no te vas a acordar de su puto nombre!? ¡Estuvieron hablando por 5 putas horas!
-Bueno, esq-que ¡Ah! Ya me aco-ordé se llama Andrés
-¿Andrés? ¿Cómo era? Descríbemelo. Ya.
-¿P-Por qué me hablas así? -Estuve a punto de llorar.
-Estoy esperando.
-Yo.. yo no estuve hablando con el todo ese tiempo, después se fue y alguien más me habló...
De repente soltó un gruñido y no pude más que correr hacia mi departamento.
Ding dong
Ya estoy harta de escuchar ese sonido, el tal Felipe lleva 3 horas timbrando como si no hubiese un mañana.
-Allison, no me voy a cansar. Ábreme o estaré aquí toda la noche.
Finalmente decidí abrirle para que se vaya.
-Yo sólo hablé con el tal Andrés dos minutos, después llegó su novia y se fue con ella. Al rato llegó una niña, Alex, ahora tengo una nueva amiga. Eso fue todo lo que pasó.
Felipe
Suspiré. Me sentía aliviado pero a la vez enojado por el simple hecho de haber hablado con Andrés. ¿Es que no entiende que no quiero que nadie la mire siquiera?
-Lo siento Allison, sé que no debí hablarte así pero no quiero que hables con hombres, ¿De acuerdo?
-¿Por qué? ¡Yo no soy tu propiedad! -replicó-.
-No es eso, Allison. Tú no sabes cómo son los hombres, sobre todo los de acá y cuando ven a niñas lindas e inocentes como tú sólo se aprovechan...
-Entonces tú también eres así, ¿No?
-No, Allison claro que no. -Estaba a punto de estallar-.
-Entonces déjame en paz, ¡yo puedo hablar con quién yo quiera hablar!
Después cerró la puerta en mi cara, no paré de timbrar hasta las 9 de la noche, hasta que desistí.
No puedo dejar de pensar en su hermosa carita cubierta de mi leche, y en sus manos siendo amarradas por mi. Tampoco en su culito siendo reventado, y ojalá todo esto sin que ella quiera. Quiero violarla, torturarla y después jugar con su mente para que se enamore de mí. ¡No puedo esperar a que sea mía!
×🍭x 🍭 x 🍭.
Ring riiinnggg
Hoy es otro día, estoy contenta por este nuevo comienzo. Por suerte tengo una amiga para que me acompañe. Hoy me puse un suéter bastante lindo con unos jeans ajustados y tenis blancos. Quise irme bastante sencilla. Luego maquillé mis pestañas, me gusta resaltarlas, ya que son largas y abundantes. Luego solo me puse bálsamo en los labios y así partí hacia mi primer día de clases. Agradecí a todos los dioses el que Felipe no estuviera esperándome, tiene una energía muy extraña que no logro descifrar aún muy bien.
Cuando iba llegando, el auto negro estaba parqueado justo enfrente de la entrada -gulp- quiero suponer que es alguien que trabaja allí, o alguien que espera a su hija o hijo, yo que sé... Igual es raro que siempre que logra verme, se va.
-¡Hola Allison!
Alli dio un pequeño salto, estaba concentrada en el carro.
-Oh, hola Alex- le decía distraída mientras veía al carro alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de Papi °disponible en Dreame°
Teen FictionAllison, una chica inocente, empieza a verse perseguida por un hombre mayor que ella, en un auto negro, como una sombra tras de ella. Esta historia contiene ddlg y contenido sexual.