Bip bip bip bip bip
-Noo... Un minuto más, por favor- Dije con tanto sueño que apenas logré despegar mis ojos, también debido a las lagañas.
Entonces se recordé: ¡Estoy sola! Había olvidado por completo el hecho de que ahora vivo sola. . Además, ¡Oh, mierda! A las 7 Felipe pasará por el mi. Vi el reloj que compré porque me gustó que tuviese reunidas todas las princesas de Disney. Las 6:50am.
Rápidamente me despojé de mi pijama y entré al baño. El agua fría y tosca hizo que me despertara, me duché rápidamente, no quiero que Felipe me vea en fachas o que no alcance a ir con él. Detesto perderme. Como aún no tengo chanclas ni alfombra (pienso instalarla después) al poner un pie en el piso me deslicé y me pegué en la rodilla con la esquina de la silla. ¡ouch! Me incorporé y seguí con mi rutina. Apliqué crema hidratante en mi rostro, después bloqueador solar y por último un hidratante de labios.
Ding Dong
-¡Oh no!, ya llegó.
No sabía si abrirle pero si él se va luego no va a haber nadie que me guíe, qué más da, le abriré y le pediré que me espere. Espero no parecer una indecente por salir en toalla. De todas maneras tengo mi bata que me cubre hasta la rodilla.
Después de abrirle la puerta sin dejar que me vea toda lo saludé.
-H-hola -solté tímidamente.
-Hola Allison, ¿estás lista? -me lo dice con un tono alegre, vistiendo un outfit que lo hace ver guapo.
-Emm... La verdad aún no estoy lista ...
-Oh, ya veo. Está bien, sabes que es hasta las 9, yo esperaré aquí.
-No, eso sería de mala educación... Tú has sido muy amable conmigo- Mis mejillas se pusieron rojas debido a mi indiscreción.
-Oww, corazón, esperaré adentro entonces, no hay problema, así te prepararás sin prisa, además sé que el primer día para las chicas es importante.
-Bien, pasa. Abrí la puerta mientras me regañaba a mí misma por dejar entrar a un desconocido a mi casa estando en bata.
¡Auch!
-¿Allison estás bien? -dice Felipe con un tono ... ¿preocupado?
-S-si, sólo que hace rato me pegué en la rodilla y duele ...
-Pobrecita, ¿tienes alguna pomada?
-S-sí, en mi cuarto.- lo señalé ya que me volví a pegar en la misma parte con la misma mesa y no podía recargar mi pie.
-Bien, ya vuelvo.
Me sentí avergonzada de que vea mi cuarto tan infantil. Aún conservo mi peluche de osito y algunas muñecas, Dios ... espero que no me crea estúpida.
Felipe
Al entrar a su cuarto me di cuenta de que ella es todo lo que he buscado toda mi vida. La haré mi mascota y yo seré su amo para siempre ... Espero que nadie quiera tener algo con ella ... Aunque nadie arruinará nuestro futuro.
Cuando la vi llegar en el camión de mudanza me di cuenta de la belleza que la rodea, la cual es diferente a la de cualquier puta de esta ciudad ... Todas buscan solo sexo o dinero, me tienen harto. En cambio en ella veo inocencia y pureza. Quiero que sea mía para siempre.
-Dios, ella es, oh Dios, es tan perfecta. Me dije a mí mismo.
-¿Todo bien? Gritó Alli desde la sala.
-Aquí está. La tomé de las axilas y la subí a una mesa, ahora estábamos casi a la misma altura.
Alli está muy nerviosa, es tan adorable. Supongo que nunca ha sido tocada por un hombre. Lamento que su primera experiencia vaya a ser conmigo, porque yo la voy a corromper como nadie. Mientras esparcía la pomada en su hermosa rodilla solo podía pensar en apartar esa bata y comerle todo su coñito, pero tengo que controlarme.
-Felipe, creo que ya es hora, ¡el edificio queda bastante lejos!
Le terminé de aplicar la pomada y después de calmarla me quedé en su sala esperando a que se vista.
Alli corrió y cuando salió tenía puesto un overol rosa y su camiseta de abajo era azul pastel, era muy lindo, y tenía tenis blancos con burbujas dibujadas, delineadas con azul claro. Es como una ovejita que espera al lobo malvado ... Siento tanto que ésta cosita sea mi presa, pero ella tiene la culpa por ser tan preciosa.
-Bueno, ya son las 8:30, rayos, demoré una hora, generalmente tardo más. -Soltó una risilla que hizo que mis impuros pensamientos se incrementaran.
-Bien corazón, podemos ir caminando tranquilamente, aún queda media hora. -Me compuse y salimos caminando.
Tengo que confesar que el leer todo lo que escribí hace tiempo me hace sentir una nostalgia muy linda. El ver cómo he crecido yo y también ésta cuenta, he empezado a corregir esta historia por respeto a mis lectores, ustedes merecen una historia sin faltas de gramática u ortografía y esto es por y para ustedes, los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de Papi °disponible en Dreame°
Fiksi RemajaAllison, una chica inocente, empieza a verse perseguida por un hombre mayor que ella, en un auto negro, como una sombra tras de ella. Esta historia contiene ddlg y contenido sexual.