Narro yo
Me llamo Elizabeth y tengo 13 años, soy una niña muy rara a comparación del resto de mis amigas porque a mí me encantan los creepypastas, mas que nada Slenderman, es el que mas me atrae, nose, me gusta, me parece lindo...
<< En casa de Elizabeth >>
Mama de Eli: -Buenos dias hija, ¿Cómo dormiste?
Eli: -Bien, luego de desayunar puedo ir con mis amigas?
Mama de Eli: -Si pero con una condición: me llamas para ver como estás, ¿Okey?
Eli: -Okey :)
<< Luego de desayunar >>
Eli: -Hola chicas
Amigas de Eli: -Hola Eli. Escuchá, se nos ocurrio algo que seguro te va a encantar, que te parece si te retamos a que vallas al bosque que esta cerca de mi casa para que convoques a ese Slenderman o como se llame...
Eli: Si, tambien le puedes decir Slendy ;)
Amigas de Eli: -Ahh okey😧
Eli: -Me parece grandiosa la idea, siempre quize conoserlo ;DLuego de un rato de charla Elizabeth se dirigió al bosque sola, sus amigas no quizieron ir para perder el tiempo ya que ninguna creía en esos creepypastas...
Al llegar comenzó a sentir algo raro, como algo que la impulsaba a hacerlo sabiendo q a pesar de todo...tenía miedo.
Ella recordado que en su bolsillo del jeen tenía un dibujo de un corazón que se lo iba a dar a su ex novio antes que terminaran y penso: "No sería mala idea que se lo de, si es que lo encuantro :v".
Luego tomo un palo y dibujó en la tierra su símbolo y espero un rato hasta que se quedo dormida. Después de un rato se levantó porque habían encuchado muchos ruidos raros que provenían de lo lejos, miro y puedo notar una silueta negra y larga que cada vez se iba acercando mas y mas a ella, hasta que se le puso literal enfrente, ella no supo que hacer y lo único que se le vino a la mente fue darle él dibujo, estiró sus brazos con su dibujo y Slendy lo agarro, en ese momento Eli se desmallo ya que no podia creer lo que estaba pasando.Si quieren la segunda parte diganme en los comentarios, si no le gusto, weno... :'v
ESTÁS LEYENDO
❤Slenderman y yo❤ (mica :v)
RandomSlenderman se encuentra con una niña/adolescente la cual se terminan enamorando 7u7...