El Hospital Creepy

78 6 4
                                    

Eli se levantó con las pocas fuerzas que tenia y abrió la puerta, al bajar las escaleras se tiro de rodillas llorando y diciendole que por favor no la deje sola. El aguantó, pero fue tan fuerte que se paro y la abrazo, aunque le dolia el estómago.

Slendy: -Pri-princesa...¿Estas bien?¿Que te hizo ese desgraciado?
Eli: -Slendy...él...él me....él me violó....
Slendy: -Voy a matar a ese hijo de perra😡😠

Slendy abrazó a Eli mientras le decía en el oído que todo iba a estar bien pronto.
Liego de un rato llegó Jeff the killer y quedo totalmente paralizado hasta que...

Jeff: -¿Slenderman? ¿PERO QUE MIERDA TE PASÓ? ¿Y ELI? ¿PORQUE ESTAS BAÑANA EN SANGRE? QUE MIERDA OCURRIÓ...(con lagrimas en los ojos)
Eli: -L.Jack apuñalo a Slendy y a mi....me violó
Jeff: -Mierda, ¿Pero paso algo mas para que reaccionara así?
Eli: -No lo se, L.Jack hablaba de una regla que rompió Slendy pero no entendí nada...(llorando)
Jeff: -Pero que mierda hiciste Slendy, bueno...luego hablaremos del tema, ahora si no te llevamos al Hospital Creepy no vas a aguantar mucho mas tiempo...VAMOS!!!

Slendy, Eli Y jeff llegaron al Hospital y esperaron varias horas hasta que les llamo el doctor y les dio los resultados...

Perdón gente por hacerlo tan conrtito pero todavía sigo pensando :v

❤Slenderman y yo❤ (mica :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora