Luego de un rato desperto en una casa vieja y abandonada, estaba acostada en una cama de un segundo piso, estaba un poco mariada y no recordaba mucho sobre lo ocurrido pero...al bajar las escaleras...recordó todo, no podia moverse, estaba feliz pero asustada al mismo tiempo porque enfrente suyo estaban E.Jack, L. Jack, Jeff the Killer, Nina the killer, Jane the killer, Liu the killer, Ben y por su puesto Slenderman.
Él la vio paralizada y le dijo:
Slendy: -Hola (un poco nervioso 7u7)
Eli: -H-hola (cansada y nerviosa)
Ben: -¿Quien es esa muchachira tan linda?
Eli: -Me-me llamo...Elizabeth
Nina: -A mi no me parece una buena idea q ella este aquí, NISIQUIERA LA CONOCEN!!!(T_T)
Slendy: -Tranquila Nina, estaba sola y perdida, ademas...es muy tierna y dulce...(7u7)
Jeff: -A mi me agrada
Liu: -A mi también
Jane: -Bueno...a mí no me molesta
Ben: -A mi me encanta la idea
L.Jack: - (esa niña va a ser mia 😈)
Slendy: -Bueno chicos, ¿Les molestaría dejarme un rato a solas con Eli para que no se sienta muy intimidada?
Todos juntos: -No, nos vemos después
<<Cuando salen todos>>
Slendy: No te sientas presionada ni asusata Eli, tu me conoces muy bien y sabes que sería incapaz de hacerte daño, me caes muuuy bien.
Eli: O-okey....¿Sabes? Me pareces muy lndo :)
Slendy: Tu-tu también (😊)
<<A la noche>>
Slendy: Okey, ¿Dónde quieres dormir?, puedes ocupar mi habitación y yo el sillon o....como quieras, no me molesta
Eli: -No no, es tu cuarto, puedes dormir ahí, es mas, si no te molesta....no quiero dormir sola, por lo menos esta noche (7u7)
Slendy: -Como quieras mi princesita😏Ese día fue muy duro para Eli ya que estaba asustada y no sabia como comunicarse con la madre para decirle q todo estaba bien, que se habia quedado a dormir a la casa de "una amiga" ya que perdió su celular en él bosque cuando se desmayó.
Si quieren ver la parte de la accion en él siguiente capitulo avisen en los comentarios y al final pongan "7u7"
ESTÁS LEYENDO
❤Slenderman y yo❤ (mica :v)
De TodoSlenderman se encuentra con una niña/adolescente la cual se terminan enamorando 7u7...