Narra Slendy
Algo tengo a hacer, no puedo dejar que este idiota se meta a mi casa así como así para sacarme a mi princesa, en realidad...nadie va a sacrme a mi princesita!!!Slendy: -Nadie te dijo que entraras a mi casa
L.Jack: -Lo siento slendy pero es que la conversación se estaba poniendo interesante 😏
Eli: -No entiendo, que ocurre Slendy
Slendy: -Nada...mi princesa (nervioso)
L.Jack: -Mira Eli, lo que ocurre es que Slendy no esta terminando de contarte el final del cuento...
Eli: -¿Que-que cuento?, ¿De qué están hablando?, no entiendo...
L.Jack: -Mira princesa, todos nosotros (osea los creepys) inventamos una regla que si uno de nosotros la rompía debía ser asesinado y sin impresora si es o no el líder (y lo mira a Slenderman)
Slendy: -Princesa ve arriba y sin importar lo que pase no bajes ¿Me oíste?(Mientras dejaba ver sus enormes tentáculos)
Eli: -Si...(con lagrimas en los ojos)Luego Eli comenzó a escuchar unos ruidos muy fuertes hasta que se detubieron de la nada. Eli no supo que hacer y asustada bajó y rompió la promesa de Slendy. Sus ojos ya no podían ver mas la situación, Slendy había sido apuñalado por L.Jack.
Eli se acercó a el llorando y no supo que hacer mas que decirle que no se valla porque lo amaba. Él apenas podia ver su bello rostro.L.Jack: -Y esto es lo que pasa cuando uno rompe la regla ¿Entiendes princesa?
Eli: -No me digas princesa que así solo me llama Slendy...(llorando)
L.Jack: -Querrás decir....llamaba...En ese momento L.Jack agarró bruscamente a Eli y la llevó al piso de arriba, entró y cerro con llave. Le quitó la ropa y comenzó a introducir su miembro en la vagina de Eli hasta dejarla en un charco de sangre, tirada y llorando en el piso.
Eli: -M-me-me duele (llorando desconsoladamente)Ahh....
L.Jack: -Esa era la idea mi princesa...Y se escapó por la ventana...
ESTÁS LEYENDO
❤Slenderman y yo❤ (mica :v)
De TodoSlenderman se encuentra con una niña/adolescente la cual se terminan enamorando 7u7...