Capitulo 2 : - ¿H-hola?

1K 67 7
                                    

Kate POV'S

El aire gélido azota mi rostro con fuerza al momento en el cual piso con fuerza sobre el último escalón del bar al cual voy llegando

Después de que Claire insistiera tanto en que debía llamar a Harry, porque era todo un caballero al dejarme su número telefónico aunado a mi miedo de tener una relación seria, casi cometo el grandísimo error de dejarme influenciar por ella.

Yo acepto la mayoría del tiempo todos sus consejos, excepto los que están relacionadas con parejas.

Ella esta obsesionada con mi vida amorosa siempre se la pasa presentándome chicos o tratando de que emparente con ella mediante su hermano y sus primos, pero ella no entiende que no estoy lista, así que desde hace tiempo me he resignado a que me quedare sola por un tiempo hasta que llegue alguien lo suficientemente capaz para hacerme feliz.

Así que por la tarde hablo con Mike que es la única persona que entiende cómo funciona el cerebro de un hombre y me pude aconsejar

Cuando ya estoy dentro del establecimiento, el levanta la mano y hace señas para que vaya a donde él está.

─ Hello Kitty, ¿Cómo has estado? ─ Me estruja fuertemente entre sus brazos antes de soltarme ─ Tiempo sin verte.

─ Kidman, ¿es en serio? Hace apenas 3 días que no nos vemos ─ sonrío

─ ¿Hablas en serio? ─ Asiento ─ Creo que debo dejar el alcohol─ rio

─ Creo que ya somos dos que piensan lo mismo ─ Levanto las cejas ─ Sabes que es por tu bien.

─ Si, bueno ─ hace un gesto de manos restándole importancia─ ¿Para qué me necesitas esta vez?

─ ¿Cómo sabes que te necesito?, ¿Que acaso no puedo llamarte para verte sin razón alguna?

─ No, no puedes ─ contesta sonriendo ─Tu eres m-a-l-a, nunca me llamas, a excepción del lunes pasado que me hablaste en medio de la noche para pedirme dinero

─Era para una buena causa, lo juro ─ sentencio.

─ ¿Zapatos? ─ Dice sin creerlo ─ No es una necesidad.

─ Valían la pena, habían estado en esa estantería por meses─ Me sincero ─ Gritaban por mi ayuda, merecían ser salvados, aparte estaban en oferta─ Digo feliz.

─Si, pero tú no pagaste por ellos ─ Me reprocha ─ Lo hice yo.

─ Ok, si te necesito ─ contesto haciendo un mohín ─ Pero luego hablamos de eso antes quiero saber que has hecho estos días ─Pregunto.

─ He salido con una chica estos días ─ iba a decir algo antes de que el me interrumpiera ─ Nada serio ─ me deja en claro.

─ ¿Cómo se llama la afortunada? ─ Pregunto con una enorme sonrisa en el rostro.

─ Danielle ─ dice mirando hacia otro lado mientras se ruboriza.

─ Te gusta de verdad ─Confirmo

─No es cierto, solo hemos salido un par de veces ─ Trata de restarle importancia.

─ Tu no sales más de una vez con una chica, así que vas en serio ─ Afirmo.

─ ¿Para qué me necesitabas? ─ Pregunta evadiendo el tema anterior.

─ Es sobre un chico ─ Respondo

─ Más te vale que no sea con el idiota de tu ex novio ─ Sentencia.

─ ¡No!, Por supuesto que no, con él ya me resigne ─ Aclaro

Say Something | h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora