Capitulo 4: - Cielo...

1.3K 78 13
                                    

Harry's POV

Es surreal dirigir la mirada hacia enfrente y darme cuenta de todo lo que me está pasando en este instante.

Estoy aferrado con fuerza a las caderas de Kate. Su olor único se impregna rápidamente en mis fosas nasales, es una extraña combinación entre vainilla y rosas que se mezclan con su olor natural. Podría embotellar su fragancia y esparcirla por toda mi habitación. Creo que el alcohol ya está empezando a causar estragos en mí.

La canción termina y yo sigo en mi trance, tanto, que mis reflejos no me funcionan para hacer nada más que sentir arder mi mejilla.

─ ¡¿Qué te pasa idiota?! ─ Chilla Kate claramente molesta.

Las personas a nuestro alrededor se giran hacia nuestra pequeña escena y muchos de ellos me lanzan miradas acusatorias o de asombro.

─ ¡Tranquila! ─ Levanto las manos en señal de rendición ─ ¡Tranquila!, ¡Soy yo, Harry Styles!

"...Mierda. Mierda. Y más mierda..."

─ Disculpa, dijiste ¿Styles? ─ Me mira horrorizada.

Me incorporo rápidamente a la plática una vez después de golpearme mentalmente por la estupidez que dije y de no pensar antes de hablar.

─ Dije Stevenson, soy Harry Stevenson ─ Ella está apunto de replicar, así que la interrumpo.

─ Soy Harry ─ Reafirmo ─ Y teníamos una cita esta noche hace cuarenta minutos, ¿No crees que ser impuntual es de mala educación cielo?

Ella baja la mirada y se ruboriza.

─Y aparte después de hacerme creer que me habías dejado plantado, llegas y me golpeas ─ La tomo de la barbilla y la obligo a mirarme a los ojos ─ Eso no es en absoluto como imaginaba nuestra primera cita cielo.

Rápidamente aleja su rostro de mi toque.

─No me vuelvas a decir cielo.

─ ¿Por qué cielo? ─ Repito solo para fastidiarla un poco.

Justo cuando va a empezar a hablar la interrumpo.

─Creo que es tiempo de que vayamos a tomar algo a la barra.

Antes de que replique, la tomo de la muñeca y la guio hasta la barra, cuando llegamos ahí me precipito a pedir.

─ Dos vasos del mejor whisky que tenga, por favor ─ Ordeno de inmediato.

─ Yo no quiero whisky Harry.

─ En definitiva tienes que probar el whisky de aquí.

─ Harry... ─ Suplica con la mirada ─ Está bien, pero solo un trago ─cede
Le extiendo el vaso y ella bebe un sorbo.

Se toma tiempo para absorber el sabor de la bebida y cuando termina, se gira hacia mí con cara de sorpresa.

─ ¡Siento como si mariposas revolotean en mi estómago!, ¿Qué es esto? Te juro que beber esto me hace sentir mariposas en el estómago.

Cielo ─ La miro a los ojos ─ Las mariposas no son por el whisky ─ me mira extrañada ─ Son porque estas enamorada de mi ─ Le guiño un ojo y sus mejillas de momento a otro se ponen coloradas y desvía la vista.

─ ¡Oh, amo esa canción! ─ Dice, y sin detenerme a pensarlo dos veces, la arrastro nuevamente hasta la pista de baile.


"...Let's light it up, let's light it up .Until our hearts catch fire .Then show the world a burning light .That never shined so bright .We'll find a way, we'll find a way .To keep the cold night.From breaking in over the walls .Onto the wild side .The hunger satisfied..."

Say Something | h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora