Capitulo 3: Moon-Light

1K 60 13
                                    

Kate's POV

Me levanto en el momento en el cual suena el despertador que se encuentra a mi lado.

Observo a lo lejos el reloj que está colgado en la pared.

Hora y media para verme con Harry.

Siento un mar de emociones. No tengo idea de cómo debo sentirme.

Salir con un extraño no es algo que haga todos los días, sin embargo no tengo miedo. Hay algo en Harry que me dice que es buen chico, que me irradia confianza, encanto, seguridad. Algo que no había sentido en muchísimo tiempo.

Me levanto de mi breve siesta y me siento al borde de la cama.

No logro recordar con precisión cuando fue la última vez que tome un descanso, siempre suelo salir al centro comercial los días que tengo libre del trabajo en la cafetería, o estoy con Claire y su familia o incluso con Mike, pero hace un rato simplemente estaba viendo una película hasta que me quede profundamente dormida.

Me levanto tallándome los ojos de la cama y me dirijo a darme una ducha rápida al baño.

(...)

Cuando salgo enfundada en una toalla y me paro justo frente a mi armario, entro en un gran dilema. ¿Cómo se supone que debo vestirme?, ¿Cómo es que me visto para salir a un bar con un chico que acabo de conocer?

Busco por todos lados, saco y saco más prendas pero ninguna me convence del todo. Vestidos largos, cortos, pantalones de mezclilla, entubados, de colores, playeras de todo tipo y de todos colores.

No tengo ni idea de que debo de hacer. La única persona que conozco en el mundo que me podría ayudar es Claire.

Le llamo para pedirle que venga y en cuanto le explico la razón por la cual saldré chilla de la emoción y me promete que me dejara de envidia.

No tardo en correr a la puerta cuando escucho el primer timbrazo, la abro y lo primero que veo es la sonrisa de oreja a oreja que tiene mi mejor amiga.

─ ¿Quién está lista para ser la envidia de todo San Francisco? ─ Chilla emocionada.

─ Ya ─Me sonrojo ─ Vamos que solo tienes 40 minutos antes de que me vaya.

─ ¡¿Cuarenta minutos?! ─ Chilla ─ ¡Esto es una burla! ─ Dice moviendo la cabeza de un lado a otro ─ Pero camina, que tenemos demasiado que hacer.

Subimos por las escaleras y avanzamos por el pasillo hasta que llegamos a mi habitación.

De pronto Claire empieza a sacar su cosmetiquera, los utensilios para peinar y yo me quedo en shock.

─ Solo te pedí que me ayudaras a elegir un conjunto Claire, no que me hicieras un cambio de imagen.

Ella está tan concentrada en desempacar todo de la pequeña maleta que trajo, hasta que se gira para mirarme y decirme

─ Créeme que para lograr que te veas bien necesitamos de mucho trabajo.

─ ¡Oye! ─ Exclamo ofendida ─ No estoy tan mal...

─ No, no lo estas pero para impresionar a Harry necesitamos de mucho ─se queda pensando ─ Ese sujeto es demasiado guapo. Tienes suerte de que te allá invitado a salir.

─ De hecho- susurro ─ Yo lo invite a salir...

─ Katherine London Miller ─ Dice con cautela ─ ¿¡Que tú hiciste qué?!─Exclama claramente enojada.

Say Something | h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora