De vuelta

22 1 0
                                    

Jazmin pov.
Aquí estoy de vuelta empacando todo como hace seis años, aún no creo lo que a pasado pero que más da mi vuelo a México sale en 4 horas y lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes.

X: Jaz apúrate cariño vas a perder el vuelo.
Jaz: que ya voy Gastón.
Gastón: que soy papá no Gastón.
Jaz: okey papá.

Bajo las escaleras de mi casa o la que era mi casa con las maletas en mano y se me salen unas lágrimas aquí tengo familia y amigos que en verdad voy a extrañar, recuerdos que nunca voy a olvidar, me limpio las lágrimas cuando veo que papá se acerca, se que el tampoco la está pasando bien pero se hace el fuerte por mi.

Gastón: ya cariño deja el drama, me podrás visitar las veces que quieras.
Jaz: solo si ella me deja que lo dudo mucho.
Gastón: es tu mamá y ella te quiere mucho.
Jaz: si tanto me quisiera sabría que aquí estoy muy bien.
Gastón: vamos no es tan malo volver a México, recuerda tus amigos del colegio eran muy unidos.
Jaz: si papá pero eso fue hace seis años y tenía diez, era amiga de todo el que me hablara.

Mi papá ya no dijo nada solo subió mis cosas al carro y nos fuimos directo al aeropuerto, hice toda la papelería correspondiente y me despedí de mi padre y en parte de mi vida en Madrid para volver a México donde nací y crecí, en el transcurso de el vuelo me dormí la noche anterior no pude dormir nada.
X: señorita ya llegamos a Monterrey, ocupamos que viaje del avión solo falta usted.
Jaz: si claro.

Fui por mis maletas y me puse a buscar a mi mamá, no la vi y tuve que llamarla.

(Llamada telefónica con Andrea mamá de Jazmin)
Andrea: bueno Jaz ya voy a llegar ahorita nos vemos.
Jaz: ma no me cuel...gues.

Al fin después de 10 minutos la vi entrando, me abrazó.

Jaz: ma sueltame me estrujas.
Andrea: perdón Jaz pero ya te extrañaba, perdón por llegar tarde cariño pero había mucho tráfico.
Jaz:...
Andrea: vamos a casa la abuela te preparo tu comida favorita.
Jaz: la abuela está en la casa ya la quiero ver.

Podré estar enojada con mi mamá pero mi abuelita era otra cosa y era una de las personas que me alegra mucho la vida.

Jazmin ¿La Flor mas bella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora