capitulo 2

20 1 0
                                    

Jazmin pov.
Toda la tarde después de llegar me la e pasado desempacando y arreglando mi cuarto que no e notado la hora hasta que mi abuela me habla para cenar.

Sr.Maria: Jaz ven a cenar

Bajo las escaleras y voy al comedor solo estamos mi abuela, mi mama y yo en el comedor, mi abuela me hizo mi comida favorita enchiladas.

Andrea: cariño, hoy duerme bien mañana volverás a ir al instituto, yo ya arreglé tus trámites y solo vas a presentarte en dirección para que te den el horario.
Jaz: pero mamá pensé que ibas a dejar que me fuera acoplando de a poco.
Andrea: cariño vas a ver que todo estará bien a y por cierto tu uniforme ya está en tu armario.
Jaz: buenas noches que descansen - me levanté de la mesa y me fui a mi habitación arregle lo que pude y me quedé dormida - .

Riiiiiinn
Riiiiiinn

Apagó el despertador con una flojera pero se que si me vuelvo a dormir ya no me levanto, me meto a bañar y salgo y me visto el uniforme ( multimedia es una idea)
Bajo a desayunar y espero a mi mamá

-Ya en el auto-
Andrea: cariño pasatela bien, el colegio es donde antes estabas así que vas a volver a ver a tus compañeros
Jaz: genial mamá gracias.
Andrea: bueno es hora ya es aquí buena suerte y sabes que te quiero mucho.
Jaz: si mamá
Andrea: Ey cariño mírame va a estar todo bien sé que no es fácil pero vas a ver qué te vas a adaptar, aparte hay un club de danza.
Y otra cosa no voy a estar cuando llegues de la preparatoria.

Bajo del auto y veo bien la fachada de la preparatoria.

Ingreso y trato de buscar la dirección, veo que muchos llegan y se abrazan entre ellos o se ponen al día con los chismes, trato de preguntar a alguien pero todos andan en su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ingreso y trato de buscar la dirección, veo que muchos llegan y se abrazan entre ellos o se ponen al día con los chismes, trato de preguntar a alguien pero todos andan en su mundo.

X:pérdida
Jaz: hola si, es que soy nueva busco la dirección.
X: vamos yo te guío, mucho gusto - me extiende su mano - mi nombre es Linda
Jaz: soy Jaz - se dan un apretón de manos -.
Linda: nos conocemos te me haces muy conocida.
Jaz: no lo creo estuve varios años fuera de México.
Linda: enserio y antes de irte también estudiabas en este colegio.
Jaz: si hasta los diez años.
Linda: no puedo creer ya se de donde te conozco eres Jazmin Acosta la niña que le encantaba bailar, en verdad no me recuerdas soy la que siempre andaba regañando a los del salón éramos muy amigas.
Jaz: creo que sí jajaja me fui muchos años solo me acuerdo pocas cosas.
Linda: bueno hemos llegado, esta es la dirección si quieres ve y te espero.

- toca el timbre -

Linda: o nos vemos más al rato.

Se va caminando por el pasillo y yo entro a dirección le explicó la situacion a la secretaria y me da mi horario, ahorita me toca biológia y me acompaña al salón para que no me pierda. Llegamos al salón y le explica a la maestra la profe quiere que me presente.

Maestra: chicos llegó una nueva chica a la prepa ella es - me mira -
Jaz: Jazmin Acosta
Linda: profe ella ya estuvo con nosotros hasta la primaria pero luego se fue.
Maestra: gracias linda pero ella puede hablar sola, Jazmin ve y siéntate con Anahí. - me señala un lugar en la tercera fila -.

Voy y me siento Anahí no deja de mirarme.

Anahí: siempre me pregunte que había sido de ti, si te acuerdas de mí verdad.
Jaz: si creo que de la mayoría.
Anahí : no m dijeron que venía una chica nueva.
Jaz: disculpa.
Anahí: es que soy la encargada de el comité de alumnos.

La profe siguió con su clase y le siguió matemáticas y física cuando tocan la puerta. Entró un chavo con un cartel.
X: hola buenos días maestro me deja dar un anuncio.
Maestro: claro
Bryan: si  muchos ya me conocen soy Bryan encargado del club de danza solo para avisar que el miércoles terminando clases en el salón de danza serán las audiciónes para quien quiera integrarse, muchas gracias.

Termino cuarta hora y tocó la hora del receso veo que linda se me acercó.

Linda: Anahí - la saludo -
Anahí: linda veo que ya se conocen
Linda: si

Anahí agarra sus cosas y sale del salón como la mayoría.

Linda: vamos a almorzar o te piensas quedar en el salón.
Jaz: no vamos.

Salimos del salón de clases y caminamos a la cafetería y al entrar está muy bonita todos con sus grupos de amigos.

Salimos del salón de clases y caminamos a la cafetería y al entrar está muy bonita todos con sus grupos de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X:pequeñas
Siento un brazo al rededor de mi.

_____________________________________

Hola segundo capítulo por favor comenten o voten todas las imágenes son sacadas de internet. Si les gusto voten .

Jazmin ¿La Flor mas bella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora