Jazmin pov.
Ibamos en el carro platicando de mi día, llegamos al restaurante uno muy lujoso por cierto, a mamá le encantaba todo esto.
Estábamos en recepción esperando mesa y en eso entro una señora que al parecer era amiga de mi mamá.
X: Andrea hola y ese milagro que te dejas ver.
Andrea: hola Clarisa, solo vine a cenar con mi hija llegó ayer de Madrid y hoy fue su primer día en la preparatoria.
Clarisa: por dios ya estás bien grande - la señora llamada Clarisa se me quedó viendo -.
Andrea: y tu qué haces aquí.
Clarisa: a vinimos a cenar por el inicio de un nuevo semestre de Rodrigo ya no tarda el y su papá fueron a estacionar el auto. Y ya les dieron mesa.
Andrea: no aún no.
Clarisa: por qué no cenan con nosotros.
Andrea: claro no hay problema verdad cariño - se me quedó viendo -.
Jaz: no claro - en mi interior solo quería matar a mi mamá -.Pasamos a sentarnos a la mesa y mi mamá y la señora Clarisa se pusieron a hablar hasta que se acercan dos personas.
Rodrigo: hola señora Andrea.
Andrea: Rodrigo por dios mírate creciste mucho
Rodrigo: - se ríe - Jazmin - viene y me saluda de beso -.
Jaz: hola.La cena estaba de lo más aburrida el papá de Rodrigo solo comía y estaba en su celular, si no fue por qué mi mamá me habló.
Andrea: cariño contesta.
Jaz: perdón.
Andrea: Clarisa te pregunto que si te gusto el instituto.
Jaz: a si - mamá me vio mal pero era la verdad siempre trato de darle una oportunidad y terminamos igual, bueno ya nadie dijo nada-.
Rodrigo: incluso Jaz y yo estamos en el mismo salón, - me volteo a ver y el muy sinico sabía que no la estaba pasando de lo mejor - te puedo decir así verdad Jaz.
Jaz: sí claro como gustes - hice una sonrisa sarcástica -.
Clarisa: y cómo le haces Andrea para llevarla al instituto si tú trabajas.
Andrea: hoy la lleve yo, pero mañana creo que le va a tocar irse en bus o metro.
Clarisa: si quieres Rodrigo puede pasar por ella y traerla.Volteo a ver a mi mamá suplicándole con los ojos que no, pero se ve que no me conoce que ni me hizo caso.
Andrea: pero Rodrigo tu no tienes problema.
Rodrigo: no claro solo que en la salida me quedo a entrenar futbol.
Andrea: bueno pero Jaz se va a meter al club de danza así que los días que no puedas ella se viene sola.
Jaz: y mi opinión no cuenta.
Andrea: cariño es por tu bien.
Jaz: okey mamá pero mañana quedé con linda que nos íbamos juntas.En eso trajeron el postre estábamos comiendo y ya nadie dijo nada del tema, las señoras se pusieron a platicar entre ellas y mi celular sonó veo que es una llamada de mi papá desde ayer que no hablo con el.
Jaz: si me disculpan voy afuera a atender la llamada.
No espere que nadie dijera nada y me salí al lobby, la llamada con mi papá fue corta solo para saber cómo estaba y como me había ido en mi primer día, al parecer el ya sabía pero no me había dicho. No quería entrar entonces me senté en una mesita del lobby.
X: veo que lo único que querías es escapar.
Jaz: - volteo a verlo - a eres tú.
Rodrigo: sabes es de mala educación pararse de la mesa sin terminar de cenar y sobre todo usar el celular.
Jaz: - me río sarcásticamente - si hablamos de celulares no era la única. - Veo que se pone serio, no le ha gustado lo que he dicho -.
Rodrigo: bueno el y nosotros tenemos un trato solo está de cortina de humo como dice mi mamá.
Jaz: no sé por qué se me hace familiar ese sentimiento.
Rodrigo: si supe que tus padres se divorciaron, por eso te fuiste no.
Jaz: si eso creo, veo que no eres lo que se dice de ti.
Rodrigo: - se ríe - si se dicen muchas cosas de mi, por lo visto te has informado.
Jaz: cuando eres una persona que da mucha polémica se corre rápido la información.
Rodrigo: no solo soy esa persona - se queda serio y pensativo - pero es mejor que volvamos a la mesa si no se van a extrañar que ya nos tardamos mucho.
Andrea: dudo mucho ambas están metidas en su mundo.
Rodrigo: son muy amigas por eso me sorprendió que no me reconocieras en el receso, pero da igual cuando te fuiste mi mamá apoyo mucho a la tuya.
Andrea: no nos íbamos ya.
Rodrigo: vamos pero me debes una explicación a ese creo jajajaja.Entramos al restaurante y la cena transcurrió normal nos despedimos y llegamos a la casa yo me fui a mi cuarto. Llamo a linda.
(Llamada telefónica )
J: hola oye quería saber si mañana me puedo ir contigo mañana en la mañana
L: si claro paso por ti a las 7
J; y si no es mucha molestia me pudieras traer pero solo mañana
L: tranquila pasamos por tu casa para poder llegar a la mía sabes que vivimos en el mismo sector
J: si me acuerdo bueno nos vemos mañana y sirve que te cuento algo
L: no dímelo ya que pasó
J: no te cuento mañana traigo mucho sueño
L: Jaz no me puedes dejar así
J: bye nos vemos mañana( Fin de llamada )
Me quedé dormida
Andrea: Jazmin levantate se te va hacer tarde.
Jaz: ya me levanté mamáMe levanto de la cama y me meto a bañar me arreglo me pongo mi uniforme y bajo a desayunar
( Ya en el comedor )
Jaz: buenos días
Andrea: hola cariño ya me voy ahí tienes tú desayuno
Jaz: gracias oye Linda me dijo que también me va a traer hoy así que no te preocupes
Andrea: bueno adiós mucha suerte y te quiero.Terminé mi desayuno y llegó linda íbamos de camino con su mamá ella afuerza quería que le dijera que pasó ayer yo le dije que en el salón.
Llegamos a la preparatoria y nos fuimos al salón, apenas le iba a contar y en eso entro Rodrigo con su grupito paso a lado de nosotros y me guiño el ojo quien se cree este.
Linda: okey ocupo que me cuentes todo ya.
Jaz: bueno en si no pasó nada solo que terminamos mi mamá y yo cenando con su familia ayer y se portó muy diferente a como me contaste que es.
Linda: Jaz cariño sé que eres nueva y te quedaste con la imagen de el niño de la escuela pero no te confíes de ninguno de ellos, son muy listos para poder engañar a la gente.Ya no dije nada el día transcurrió normal y ya mañana sería la prueba para danza así que hoy comí bien, práctique mis ejercicios y me dormí temprano.
______________________________________
Bueno ahí está otro capítulo y oigan comenten y voten eso me alegra mucho 🙏😘
ESTÁS LEYENDO
Jazmin ¿La Flor mas bella?
JugendliteraturUn grupo de 12 personas todos juntos desde el kinder que pasara cuando una de ellos se va por 6 años y regresa, que cambios abra en cada uno en verdad son lo que dicen ser. Jazmin siempre a visto por los demás se alejo por problemas familiares pero...