Daniel pov.
Hoy es nuevo curso como cada curso nada nuevo excepto que mis padres me han regalado un carro por mis 16 años solo, lo puedo conducir con un permiso especial que he conseguido, me levanto me baño y me pongo mi uniforme, bajo a desayunar y ahí están mis padres ( Leonardo y Cristina).
Leonardo: buenos días hijo cómo amaneciste.
Daniel: bien
Cristina: siéntate a desayunar.
Leonardo: ya les dio el entrenador los horarios de los entrenamientos.
Daniel: sabes que es temporada solo descansamos los fines incluido el viernes.Estoy en fútbol desde que tengo memoria quizá ya lo veo como algo muy familiar pero no para una carrera profesional.
Terminé de desayunar y me fui a la preparatoria, me encontré con mi grupo de amigos, Rodrigo y Ian siempre hemos estado juntos desde el kinder, no me sorprende ver qué Lizeth y Fátima se encuentran ahí como cada año.Daniel: qué tal - saludando a los hombres de mano y de beso a las mujeres.
Rodrigo: que tal Dan, - así me decían solo el y Ian - hable con el entrenador hace rato nos pidió que fuéramos a las canchas.En eso suena el timbre y solo Fátima y yo estamos en el mismo salón, las cuatro horas de clase terminan y salimos al receso en eso se acerca Rodrigo con Ian.
(Caminando a la cafetería )
Rodrigo: a quien no crees que volvió a México.
Dani: solo dime, sabes que no me gustan los juegos.
Rodrigo: la pequeña Jazmin
Ian: que de pequeña no tiene nada - se ríe -
Rodrigo: bueno eso si, puedes creerlo sigue igual de guapa.
Daniel: por dios acaba de llegar no la vas a dejar pasar verdad.
Rodrigo: claro que no, se fue muy raro de un día para otro, eso es raro.
Ian - solo se ríe -Llegamos a la cafetería y solo veo a Rodrigo ir con una persona.
Por dios no mentían cuando decían que seguía igual de bonita._____________________________________
Jazmin pov.
X: pequeñaaaaa
Linda: no empieces a molestar dejala tranquila.Linda solo me aleja del chico y yo no supe cómo reaccionar. Nos sentamos en una mesa con más chicos.
Linda: ellos son Carmen, Gaby, Rubén y Jesús - me los señala a cada uno - no sé si te acuerdas de Jesús y Carmen están en el salón con nosotros e incluso Jesús también estuvo con nosotros desde el kinder.
Nos sentamos a conversar y comer.
Jaz: oye Linda y quién era el chavo que me abrazó.
Linda: no sé si te acuerdas de Rodrigo - se quedo pensando -
Jaz: creo que sí y a todo esto que fue del resto.
Jesús: bueno Jay sin razón alguna me dejó de hablar un tiempo después de que te fuiste y cuando entramos a la secundaria empezó a ser el blanco para bromas y juegos de el grupito de Rodrigo.
Linda: cuando entramos a la secundaria muchos cambiaron el grupo de haya - señaló la mesa donde estaba Rodrigo - son como por decirlo los populares Rodrigo se volvió como el jefe o capitán, Daniel es su mejor amigo sin embargo no es igual a ellos, en realidad no sé por qué se junta con ellos y Ian siempre los a seguido un idiota sin duda alguna, también están Lizeth y Fátima unas creidas de primera, solo por qué se juntan y son amigas del equipo de fútbol a y por estar en el equipo de animación.
Rubén: y por qué son bonitas.
Linda: si pero eso no importa, de Bryan ya lo viste el al igual que Anahí nos hablan a todos excepto a Jay, son muy agradables ambos pero ya no es como antes que no nos separabamos.
Jesús: si, solo si nos ven nos saludan pero de ahí a hablarnos por Facebook o WhatsApp no.
Linda: y nosotros que solo somos comunes y corrientes.
Jesús: por cierto que se hizo de ti ya no nos contaste nada a dónde fuiste estos seis años.En eso suena el timbre
Linda: salvada por la campana andando vamos.
Ibamos caminando pero me topé con alguien.
Jaz: lo siento
X: no tranquila, Jaz.
Jaz: Daniel cierto.
Daniel: te acuerdas de mí.
Jaz: claro nos vemos luego.Me fui caminando apresurada al salón, no sé por qué pero me puse nerviosa.
Linda: donde estabas ya no te vi y me vine al salón.
Jaz: aaa me topé con alguien vamos.
Jesús: sigues siendo la misma Jaz de distraída.Las siguientes clases se pasaron rápido tenía poca tarea.
Jaz: oye Linda para tomar un camión que me deje en ( cualquier dirección).
Linda: aún sigues viviendo ahí si quieres le digo a mi mamá que te pasemos a dejar.
Jaz: no que vergüenza.
Linda: por dios jajajaj mi mamá te adoraba y le va dar gusto verte.
Jaz: bueno.En el carro
Mamá de Linda: hola cariño cómo te fue en tu primer día.
Linda: bien oye mamá podemos dejar a Jaz de pasada.
Mamá de Linda: a quien.
Linda: a Jaz te acuerdas de ella su mamá es la señora Andrea.
Mamá de Linda: claro suban - subimos y arrancó el carro - y cómo has estado Jaz tenía tiempo que no sabía de ti.
Jaz: bien
Mamá de Linda: como han estado tus padres.
Jaz: bien se han divorciado.
Mamá de Linda: o lo siento Jaz.
Jaz: no se preocupe ya lo supere.El transcurso fue tranquilo me contaron como estuvieron estos seis años para ellas y cosas sin importancia.
Llegué a mi casa y al abrir no había nadie, me puse a hacer de comer, como y cheque mis redes sociales, tenía varias solicitudes como de Linda o de Jesús, pero me sorprendio las de Jay, Rodrigo y Daniel, me dio curiosidad y entre al perfil de Daniel era un chico muy lindo, recuerdo que en el kinder siempre lloraba por todo.
Hice tarea me metí a bañar y cómo eso de las ocho llegó mi mamá del trabajo.Andrea: cariño baja
Jaz: hola mamá
Andrea: cómo estuvo tu día
Jaz: bien hice amigos.
Andrea: que bueno cariño, que te parece si vamos a cenar._____________________________________
En multimedia el uniforme masculino a mi imaginación.
Voten y comenten 🙏😘
ESTÁS LEYENDO
Jazmin ¿La Flor mas bella?
Teen FictionUn grupo de 12 personas todos juntos desde el kinder que pasara cuando una de ellos se va por 6 años y regresa, que cambios abra en cada uno en verdad son lo que dicen ser. Jazmin siempre a visto por los demás se alejo por problemas familiares pero...