PART 2
……………………~~~~~ Narra Annie~~~~~……………………
-No puede ser Annie… Enserio?. –Dice Emi desde el otro lado de la puerta del baño.
-Si… Estuvimos a punto de besarnos. –Respondo Poniéndome mis shorts.
-No lo puedo creer… y que pasó?.
-Un Auto pasó y nos salpicó.
-Noooo…
-Siiiii… -Digo Saliendo.
-Y…?
-Hicimos como si nada pasó.
-Hay No, Annie…
-Que?... que querías que hiciera?
-No se… Besarlo?
-Emi… Yo no soy así. Soy más como Alice, la de TAALN… -Digo haciéndome una cola de caballo.
-Si pero Te Amo Así lo niegue es un libro.
-El cual ya terminé. –Digo colocando brillo labial frente al espejo. Emi solo se limita a verme.
-Ese no es el punto… Pero.
-Pero nada Emi… Esperaré. De acuerdo?.
-Lo que tú digas. –Dice ella pasándome los lentes de sol.
-Si pasó, volverá a pasar.
-De acuerdo.
-Oye me pasas mi suéter Gris? –Dijo señalándole a mi mochila.
-Claro…-Responde ella pasándome el suéter. –Y este?. –Dice sacando el suéter de Josh.
-Es de Josh. Me lo dio cuando veníamos.
-Ohh que tierno…
-Si… Y ahora está sucio.
-Lastima… Oye me gusta ese look.
-Gracias… Es improvisado, estaba en el casillero.
-Creo que deberías dejar que tu casillero te vista más seguido.
-Ja.ja. –Digo. –Tienes Razón.
-Siempre, querida Annie… Siempre tengo la razón.
-Suerte la tuya.
-Shhh… Me alagas en el almuerzo. Llegaremos tarde y no nos dejaran pasar.
-De acuerdo. –Digo y salimos del baño.
Llegamos casi corriendo al salón y nos sentamos unos minutos después llega Dilan con April y la Profesora…
Debo aclarar que esta chica, April se ve muy normal… Nada comparado con lo que imaginé ayer. Es rubia con mechones de colores en su cabello, alta y delgada… Al parecer no tiene media cabeza rapada como dijo Dilan.
-Chicos ella es April Brown, será su compañera a partir de ahora. Trátenla bien.
-Hola a todos. –Dice la rubia. -será un placer estudiar con ustedes, Espero ser agradables para todos, la verdad es que tengo un carácter un poco fuerte, cierto Primo?... –Dilan solo asiente y se sienta al lado de Chiki.
April se sienta en el asiento libre entre Alex y Ashley. Y comienza la clase… A la cual no le presto mucha atención pensando en mí casi beso con Josh hace unos 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Primer, Unico y Verdadero Amor~ Fanfic Josh Hutcherson
Fiksi PenggemarAnnie Johnson a sus 17 años de edad recuerda su primera historia de amor.... Viaja unos pocos años atrás para revivir esos momentos especiales. Pero al regresar a la actualidad descubre que no todo es como ella lo quisiera. Por otro lado Josh está...