2 • Jin

14.2K 532 14
                                    

Siuación:
La misma.


La relación que existía entre el fundador de Big Hit y el mayor de la banda BTS era demasiado fuerte como agradable por lo que el primero decidió hablarle directamente al menor sobre las condiciones que tendría que haber en consecuencia a lo que estaba sucediendo en estos momentos.

Bang hablaba con Jin cómo un hijo más que como amigo y no cómo un jefe. O eso intentaba el mayor ya qué a fin de cuentas, el motivo por el que pedía que terminara la relación contigo era por el trabajo. Asunto emocional y profesional que era delicado y peligroso.

— Lo lamento Jin. Pero no puedes mantener esa relación. Es un riesgo para tu imágen y para la imagen del grupo—. Jin estaba totalmente atónito.

En él albergaba la esperanza de que su jefe tomaría medidas para que continuara la relación.

— Usted dijo que nos defendería sucediera lo que sucediera—. Jin no creía lo que sucedía y lo que el hombre frente a él pedía.— ¿Nos está abandonando?

— Sé lo que dije pero si lo hago, tú cómo ella pueden perder más de lo que ya han perdido, las cosas empeorarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sé lo que dije pero si lo hago, tú cómo ella pueden perder más de lo que ya han perdido, las cosas empeorarán. Por mi parte los puedo apoyar, quiero hacerlo, pero la  agencia de ella no lo hará y sólo la perjudicará en todos los sentidos—. Tenía mucha razón el mayor, eso sucedería sin dudarlo.

Tu agencia al ser SM, el gran rival de BigHit, te obligaría a terminar con Jin o terminarían, pero contigo, con tu carrera. Eso bastó para que Seokjin tomara su decisión, su dolorosa decisión.
Claro, estaba dudando, no quería perderte y seguía sin creer que esto estaba sucediendo. Todos estaban en contra de dos personas enamoradas y ellos se saldrían con la suya, ganarían al separarlos pero ¿Por qué estaba sucediendo esto? ¿Cuando se volvió válido? ¿Era correcto que decidieran por ustedes? ¿Cuando llegamos a esto como sociedad?

La mezcla de sentimientos que estaban en Jin era tan venenosa que su pecho, cabeza, garganta y estómago dolían.

— Así que no tengo opción, no puedo decidir porque ya lo han hecho por mí...

—Jin...—Bang intentó hablar pero no pudo.

—La dejaré ir... No quiero que le hagan daño—. Se sinceró el castaño.

— En verdad me sorprende que aceptes tan rápido sólo por escuchar que Ji sería herida—. ahora el sincero era él.

— Es cierto—. sonrió sin gracia—. Creo que la amo...

 Creo que la amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de decirlo no pudo soportar el llanto. Por fin lo sabía y lo había dicho, que sentía amor por su novia, justo ahora qué tenía que dejarte ir.

2/7






Después de terminar todos los miembros vendrán los imaginas largos.

☁ r e a c t i o n s | s a d  | B T S ¡EN EDICIÓN! ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora