11- Taehyung

6.5K 415 1
                                    

Situación: Después de terminar su relación y de pasar un mes, todos los grupos de kpop se presentarían en los mnet asian music awards. Te encontraste con muchos amigos idols pero tu reencuentro con él te hizo ver que aún se amaban como "la primera vez".



Antes de comenzar la ceremonia, todos los idols se encontraban tomando asiento donde se les asignó y tu grupo no era la excepción.
Mediante la ayuda del staff, el grupo y tú lograron encontrar sus asientos los cuáles se encontraban detrás del grupo de tu ex. No te habías percatado aún ya que aún no llegaban.

Antes de tomar sus respectivos asientos pudiste mirar al grupo de tu ex novio acercarse y aunque rogaste que no se acercarán, lo hicieron.
Fue inevitable no mirar a Taehyung con los chicos y para ellos fue inevitable no mirarte con tus compañeras. Intentaste no entrar en pánico ya que debías ser profesional pero en una situación así, ¿cómo podrías separar tus sentimientos de tu profesionalismo?

——Tomen asiento——ordenó el staff y obedecieron.

Intentaste mirar a otro lado pero sus voces se escuchaban cada vez más fuertes haciéndote saber que habían llegado.

——Taehyung, ¿mi saco está acomodado correctamente?—— Jin trató de distraerlo pero no sirvió de nada, él ya te había visto sonriente por saludar a los fans.

——Ya la ví, Jin. No te esfuerces, no me importa más——soltó fríamente y siguió caminando para tomar un asiento lejos del tuyo pero lo detuvieron.

——No seas así Taehyung—— habló Jungkook ya que eras importante para todos.

——Estás siendo muy injusto——lo acusó Hoseok lo que causó molestia por parte de Tae.

——¿Injusto? Ella fue la injusta no yo——despues de recapacitar que estaba demostrando lo contrario se calmó un poco——Como sea, ya no hablaré más de ella así qué les agradecería que lo hagan también.

Dicho aquello se dejó caer de mala manera en su asiento un poco molesto, incómodo, dolido y decepcionado. Después los demás tomaron su lugar.

Cómo ustedes estaban detrás, ellos giraron un poco para saludarlas a excepción de Taehyung. Con esa acción supiste que aún le dolía lo que hiciste, la decisión que tomaste por miedo, estabas arrepentida por lo anterior pero era tarde. Estaba hecho.

(...)

Después de unos minutos la presentación inició pero la tensión por parte de ti era tan notable. Tú te sentías extraña por tener a Tae frente a ti mirándote fijamente vez en cuando.

 Tú te sentías extraña por tener a Tae frente a ti mirándote fijamente vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——¿Cómo fue que terminamos así?——pensaba mientras te veía fugazmente.

4/7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☁ r e a c t i o n s | s a d  | B T S ¡EN EDICIÓN! ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora