3 • Suga

11.3K 551 29
                                    

Situacion: La misma.

Tu novio y tú, al comenzar la relación, para no ser descubiertos se escondían en el estudio de él, allí se percataron que era un lugar en el cuál disfrutaban tener paz la cuál les permitía pasar momentos más que agradables. Disfrutar su compañía era la prioridad. Al ser ambos idols que pasaban en escenarios, bajo cámaras, reflectores, ensayos, ruido, gente, gritos, en conclusión, una vida ajetreada, les permitía tomar un momento tranquilo y agradable como una bendición y más con la persona que amas.

Ahora no era diferente, los dos estaban en el cuarto de grabación terminando una canción que hicieron juntos en secreto. Tú como costumbre, te habías escapado de tu agencia para ir a Big Hit y terminar por fin aquella canción con tu novio sin saber lo que fuera de ese pequeño y cálido cuarto, sucedía. Su relación acababa de hacerse pública después de haberlos visto caminando de madrugada por la ciudad y haber unido las miradas que se hacían en premiaciones y presentaciones, además el artículo ya está en primera plana sobre los collares que usaban de pareja.
Ninguno de los dos sabía que en ese preciso momento la noticia de su relación estaba en todos los medios. Otra cosa que no sabías era que tu jefe ya estaba enterado de todo y se encontraba buscándote desesperadamente por todos los lados.

—En la parte donde terminas me gustaría escuchar mi susurro, ¿Qué opinas?.- estabas cruzada de piernas en el suelo mientras Yoongi estaba en su silla analizando la letra de la canción.

—Suena bien ya te lo he dicho, sólo necesito arreglar unas cosas, si me gusta, te concedo tus susurro, si no, pues olvídate de ellos— sonreiste porque Yoongi trataba de no ser tan rudo contigo ya que le daba un poco de vergüenza demostrar sus sentimientos plenamente hacía ti aunque de vez en cuando claro que lo hacía.

—Yoongi—sabías que llamándolo no lograrías despegar su mirada de aquellas hojas—Yoongi... Te amo—él te miró atónito, no podía reaccionar de su shook.

Era el primer te amo de toda la relación. Sabías que tu novio nunca lo diría sin sentirlo así que si aún no lo sentía y no lo decía, no importaba, cuando lo escucharás sabías que te encantará escucharlo y saber que lo hace.

Te levantaste del suelo con una sonrisa enorme y caminaste a su pequeño refrigerador por un jugo de durazno. Cada vez que abrías ese refrigerador una risa salía de tu boca ya que Yoongi antes tenía botellas de vino solamente y ahora había agregado jugos rosas con estampados cute.
Esta ocasión sacaste dos jugos para que tomara contigo.

—Toma, brindemos por nuestro primer proyecto juntos—antes de que Yoongi pudiera tomar giró su cabeza a la puerta y no se movió. Intentaba escuchar algo.

Querías preguntar pero antes de que hablaras escuchaste gritos afuera del cuarto que te hicieron mirar a Suga el cual estaba demasiado confundido.

—¿Pero qué mierda?...

Susurró Yoongi mientras dejaba el jugo y las hojas en la mesa para poder levantarse.
Pasaron unos segundos más y cada vez esos gritos se apreciaban más por lo que podían saber lo que decían.

—Es... Es...—no podías hablar pero sabías que era tu jefe.

—Mierda...- Yoongi se acercó a la puerta para cerrar mejor y tomarte de la mano poniéndote detrás de él.

—¿Ahora que vamos a hacer? Tendremos problemas Yoongi...

—¡Claro que los tendrán!—la puerta se abrió de golpe dejando ver a Bang Pd con seguridad, tu jefe y a los chicos.

Aquella escena nunca saldría de tu mente por lo aterradora que era.

—Le pido que se retire de mí agencia o habrá problemas—Bang le dijo a tu jefe pero este lo ignoró.

Sabías que está industria era aterradora, pero no sabías que tanto. ¿Cómo un persona podía manejar tu vida? Firmas un papel y tu vida deja de ser tuya.

—Ven aquí Jijoon—te dijo con tanto enojo que parecía que podía hacerte daño físico  por lo que tú no sabías que hacer.

—No puede hacerle esto...—Yoongi se interpuso pero inmediatamente Bang lo cayó porque sea cómo sea, el hombre frente a ellos era su mayor y si él hacía algo podía irse contra a Yoongi. Desgraciadamente.

—No lo volveré a decir Jijoon, ven aquí—ahí entendiste que tenías que irte o afectaría a personas inocentes. Soltaste la mano de Yoongi y caminaste hacía el mayor.

—Perdón por mentir pero Yoongi es todo para mí....—el hombre te interrumpió con una bofetada que hizo reacción inmediata en tu novio.

—¡Nadie le pone un dedo a mi novia!

Yoongi no pudo contenerse y se dirigió a él dispuesto a lo inimaginable pero fue cuando Jungkook entro corriendo y lo detuvo con firmeza. Agradeciste por eso a tu amigo Jungkook. Después se unió Namjoon porque Yoongi forcejeaba.

—¡Nae Soo!—tu compañera de grupo entró y te tomó la mano para llevarte fuera de la sala.

Tú giraste a ver a Yoongi por última vez con tu tanto miedo que él también temió.

—Vamos Ji...—con delicadeza te ayudó a caminar ya que el golpe te desconcertó. No lo esperabas.

—Y esto es para ustedes—continuó ese hombre mirando a Bang y a Yoongi—Si tu mocoso sigue hablando, buscando o viendo a mi artista, tomaré parte legal en el asunto encontrá de él, de ti, de tu grupos y los que esten por debutar— eso fue para Bang pero después miró a Yoongi—Y a ti, si tanto ella te importa dejarás de buscarla o será castigada por tus actos.

—¡Maldito, no puede!...—Yoongi volvió a forcejear.

—Espero no volver a verlos por qué si lo hago, haré lo que he dicho—después de eso solo se dió la vuelta y se fue sin más.

—¡Ji!—Yoongi corrió después de safarse pero Jin le cerró la puerta del estudio e introdujo el código para que no la abriera—¡Seokjin abre la maldita puerta!

Namjoon y Jungkook lo sujetaron otra vez intentando calmarlo.

—Yoongi por favor cálmate—pidió el menor.

—¡Sueltenme!...Sueltenme...—Yoongi perdió fuerzas y fue cuando notaron que ya no había peligro.

Al arrebatarte de su vida, le habían arrebatado la fuerza.
Quería llorar pero no quería hacerlo frente a nadie pero al mirar aquellos dos jugos rosas y las hojas de la letra de su canción no pudo seguir aguantando.

—Ji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ji....

Yo también te amo....-pensó pero era tarde, ya no podrá decirlo y jamás podrás oírlo.

☁ r e a c t i o n s | s a d  | B T S ¡EN EDICIÓN! ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora