[Al cerrar mis ojos puedo escucharla. Puedo escuchar la música a mí alrededor. Puedo sentir mis dedos sudar y mi garganta cosquillear por querer cantar. Pero al abrir mis ojos no hay nada. Mis manos están atadas]
Nieves (ciudad).
Karol.
Esta vez no. No quiero salir de mi cama. Esta vez, como las otras veces desde que estoy así. Mi espalda se siente pesada, mis brazos duelen, la pierna derecha se siente del asco y no quiero salir de mi cuarto por el dolor de cabeza que tengo.
Pero, no puedo más. No puedo más con el sonido de la llamada entrante de mi celular. Maldigo en la hora que elegí el tono más agudo para poder escucharlo. Con mala gana me levanto y contesto.
-¿Diga?.- mi voz suena, raramente, más ronca.
-¿Ya despertaste? - ¡ay, no. Esa voz!
-Obviamente. Por eso te conteste.
-Pues te llame 3 veces antes de esta llamada.-dice enojada.Mire las notificaciones de mi celular y efectivamente, hay 3 llamadas perdidas.
Carajo, lo que me faltaba.-Oh, lo lamento.-digo con la voz más apagada.
-¿Ya desayunaste? -pregunta cambiando de tema.
- ¿Yo? -carraspeo.- aún no he bajado.- y es que me siento tan cansada.
-Ya es medio día.-dice con tono molesto.- no puedes seguir acostada.
-AH. No sabía que es medio día.-me acomodo mejor en la cama y doblo mis piernas.
-¿Ya despertó tu abuela?- oigo que ojea algo, tal vez documentos.
- Mamá, sí me acabo de despertar, ¿Cómo voy a saber sí mi abuela está despierta o no? -digo resaltando lo obvio.
-Muy graciosa.-dice con sarcasmo.- en medía hora irá tú tía por ti e irán al médico.Y si mi humor estaba mal, ahora está del asco.
-Ah. Correcto.- sí hay maneras de decir maldiciones en menos de un minuto, ya las he dicho todas.
-Amor.- el tono de mi mamá se suaviza.- tienes que ir. No fuiste al chequeo del mes pasado.
-Solo me quejé, no dije que no iría.
-Correcto. Baja, desayuna, alista tus cosa y espera a tu tía lista.
-Okey.
-Bien. Chao.
-Chao.- y colgó.Maldito martes. Por eso el jueves es mi día favorito.
______________________________________
PÁG.1
ESTÁS LEYENDO
REWRITE THE STARS.
Random¿Por que no reescribir las estrellas? ¿How can you say they be mine?