< . . . >
Voy caminando por una calle solitaria.
Todo parece verdaderamente un desierto.
Camino un poco más y veo a una persona a unos cuantos metros de mi.¿En dónde carajo me he metido?
Camino hacia la persona para preguntarle dónde me encontraba. Aunque no suena tan buena idea, ahora que lo pienso.
Nunca hagan esto en casa, niños.
Sí ven a una persona en medio de una calle solitaria, corran. -Pienso para mis adentros.--¿Disculpa? - le habló estando a unos cuantos pasos- ¿Puede decirme que calle es esta?
La persona se voltea y me mira. Es un hombre. Y da miedo, pues su cara no se ve amigable.
-Carolina.- dice el hombre y yo lo miro confundida.
-¿Eh? ¿Qué? ¿Disculpa? - creo que dije las preguntas algo lentas. Pero ¿Cómo mierda sabe mi nombre?
-Carolina.- vuelve a repetir.- Caro... Caro.- ahora es la voz de mi mamá.-
- ¿Te conozco?
- ¡Elías! ¡Despierta o te tiro agua fría!.- -grita mi madre a todo pulmón.
Y me despierto de golpe.
- ¿Ah? ¿Qué? ¿Yo?.- me levanto del sillón y me mareo.
- Ya vámonos. Se nos hace tarde
-Que raro.- me estiro de apoco y bostezo en el proceso.
Nos despedimos de mi abuela y salimos a esperar un taxi.
Pero no puedo dejar de pensar en el suelo que tuve.
Me dejó bastante aturdida y desorientada.
De esos sueños que no sabes ni que día es.Me duelen mis piernas. Y estoy adormilada.
Es la última vez que me quedo viendo vídeos de risa hasta tarde, todo para subirme el ánimo.
No lo vuelvo a hacer. O tal vez uno o dos vídeos.
Pero los gatitos son tan lindos, aunque los erizos no se quedan atrás.
Los erizos son lindos.Espera, ¿En qué estaba?
Ah, sí. Quiero dormir. Quiero dormir mucho.
Y el taxi que pidió mi mamá no llega.
¿Cómo hacen los taxis para llegar algo rápido?
¿Y cómo los taxis piratas aún siguen?Al pensar en taxis piratas se me vino a la mente un carro con parche.
Solté unas cuantas carcajadas secas y mi madre me miro.- ¿Qué? - dice sonriente y yo niego con la cabeza.
-Nada, nada. Tonterías mías.- me pongo un cubre bocas gris y me acomodo el gorro.
-Estás loca.- ríe y sus ojos se vuelven dos rayitas, marcando sus líneas de expresión.
- Sólo un poco.- sonrió levemente, aunque ella no lo noté por el cubre bocas.
-Vaya. Creo que estás de buen humor.
Y noto su humor mientras lo dice.-Sip. Caminar me relaja. Al igual que salir un poco.
-Eso es bueno. Podríamos salir más seguido.- yo solo asiento.- oh, mira. El taxi.-sube su mano para llamar la atención del taxi.
Subimos al taxi y yo me coloqué los audífonos.
Al escuchar la música miro por la ventana los grandes edificios. Mirar por la ventana también me relaja.
Y mirando el cielo puedo sentirme libre.
Casi como si pudiera tocarlo. Como si pudiera manejarlo a mi antojo.Al pasar las canciones, veo que poco a poco nos acercamos al lugar. Y volteo a ver a mi mamá.
-Ya llegamos.- me avisa y yo solo asiento.
Bajamos y mientras mi mamá paga, yo observó al rededor.
Es muy lindo. Lleno de árboles y muy limpio.Comenzamos a caminar a la entrada y en medio de la gran puerta, en la parte de arriba, estaba el nombre del lugar.
Decía:
"Wings Of Freedom"
ESTÁS LEYENDO
REWRITE THE STARS.
Random¿Por que no reescribir las estrellas? ¿How can you say they be mine?