CAPITULO V

65 7 2
                                    


Siempre he sabido que la verdad duele, que es preferible una mentira piadosa a la verdad. Yo prefiero la verdad ante la mentira, aun que duela, aun que me destroce por dentro, prefiero la verdad.

Me desperté en la madruga con un beso de tus labios frío, hueles a alcohol y cigarrillo. Que irónico, se supone que estabas trabajando. Esta amaneciendo y tu vienes llegando, me abrazas, yo me dejo, estas frío.

-hey!, tranquilo, estas borracho, vamos a darte una ducha chico grande. - te abro por la cintura mientras intento levantarme, te has echado sobre mí.

-no, no mi amor, no quiero ducha, te quiero a ti- ríes y me das besos en el cuello, me haces cosquillas.

-siwon, por favor, vamos tienes que ducharte. - vallas sí que pesas- vamos hueles mal.

-noo-te estas quedando dormido, te siento más pesado.

-hey no te duermas, vamos, muévete. -te empujo y caes de lado en la cama, por fin logro zafarme de tu agarre. - vamos, ven amor, vamos a la ducha.

-quiero dooormiir- apenas te entiendo. Te levanto como puedo de la cama, mientras alejas algo que no logro entender. - vamos amor.

Te desvisto en el baño, apenas lo logro, tu no ayudas mucho que digamos. Ya desvestido te meto bajo el agua. Tu ropa huele a fiesta. Una lagrima cae por mi mejilla. Me has mentido, lose. Se muy bien que eso de trabajar es mentira. ¿Porque haces esto? ¿Ya no me quieres? Se la verdad, la tengo muy clara, pero me invento una mentira para estar mejor. Se que todo se esta desmoronando a mi alrededor.

Te paso la esponja por el cuerpo, mientras tu apenas te sostienes. Te lavo el cabello, que es tan negro como la noche. Tienes un cuerpo magnifico.

-porque mientes? ¿Por qué? -. te pregunto mientras tu te estas quedando dormido. No me respondes.

Te saco del baño y te seco el cuerpo. Apenas logro llevarte a la cama. Te miro mientras tú te quedad dormido, mientras balbuceas algo que no logro entender.

Miro el reloj y veo que son cerca de las siete de la mañana. Me preparo para irme a trabajar, no saco nada con quedarme, estas borracho y se que dormirás asta tarde.

Te dejo café hecho y me voy al trabajo, necesito distraerme, creo que me iré caminando, aun es muy temprano para llegar. Miro una ultimas vez a nuestro cuarto, aun duermes, sonrió amargamente, me duele, siento ganas de gritar, pero me contengo, miro la mesa aun con las cosas de la noche anterior, las velas se han consumido, ya no queda nada. como nuestro amor, pienso mientras salgo.

Fue un día bastante laborioso, mantuve mi cabeza bastante ocupada con la nueva campaña que estamos haciendo, son muchos detalles los que tengo que ver. Ya son las seis de la tarde cuando me doy cuenta de que el edificio se está quedando vacío. Pienso en que tengo que volver a casa. Miro el celular, ningún mensaje de tu parte, pensé que me ibas a escribir, pero nada. a paso lento abandono el edificio.

Voy caminando cuando siento que choco con alguien, levanto la mirada y mi corazón se paraliza. Ahí estas tú, parado delante de mí, con tus ojos fijos en los míos y me abrazas tan fuerte que me cuesta respirar.

-mi amor, perdóname, por favor. No se que paso, jamás me perdonare el haber olvidado nuestro aniversario, hoy cuando desperté yo, yo, tu no estabas- sentí como me abrazabas mas fuerte, escucho tu voz, empiezas a sollozar. - vi la mesa y yo...

-hey!, shshshs. Tranquilo, oye esta bien, no te preocupes- lo consuelo, mientras lo acaricio.

-nunca me lo perdonare, juro que no volverá a pasar. Yo, yo, yo te amo- con esas simples palabras mi corazón vuelve a la vida. Sonrió.

- tranquilo amor, también te amo. Se que tienes mucho trabajo, no te preocupes yo entiendo- sonrió. Mientras te acaricio el cabello. Me sueltas y me miras a los ojos, nos miramos y me das un beso. Como siempre siento mariposas por todos lados.

-sabes que te amo hechul-me susurra en los labios- por favor perdóname, puse mi trabajo antes que tú. Juro que no volverá a pasar.

-no te preocupes- te sonrió. - solo no me dejes solo nunca más. Por favor- te miro a los ojos, tu sonríes. Me besas.

-nunca -me sigues besando- ven vamos a celebrar nuestro aniversario. Tengo reservas en uno de los mejores restaurants del país- me tomas de la mano mientras me llamas a un taxi. Sonrió feliz, estoy extasiado. Todos los pensamientos amargos que tuve desde semanas se van. Tal vez estoy equivocado con todas las conclusiones que he tenido. Se que me amas. Lo tengo claro. Mientras pienso en eso, algo me carcome dentro de mí, trato de aplastar ese bicho que se niega a ir, pero no se va, continua ahí.

Fue una de las mejores noches, te portante como un caballero, me pedías perdón a cada rato, hasta que te amenace. fue la mejor velada que hemos tenido y como termino fue aun mejor. Nunca mas dudare de tu amor.

Me regalaste un anillo y fue lo más hermoso, tan detallista como siempre. el anillo es de oro con una banda de plata por el medio, donde están escritas nuestras iniciales entrelazadas, tienes que mirar muy bien para ver la escritura.

Hicimos el amor toda la noche, fue lo mejor de todo. me encanta lo salvajes que te pones cuando te ínsito a seguir más duro.

Sonrió mientras te miro dormir, la luz de afuera se filtra por la venta y te da en la mistad del rostro, eres tan bello, jamás pensé que un día estaría aquí contigo. toco mi anillo, y mi sonrisa se agranda.

-no sabes cuanto te amo- te susurro mientras te robo un beso. Tu sonríes. Me acuesto junto a ti, mientras te abrazo, tu sientes mi calor y te giras, me abrazas fuerte. Sonrió feliz y me sumerjo en un sueño, donde existimos solo nosotros dos.  

***********************************************************************************************

hola chic@s disculpen la tardanza, ya saben los exámenes no tienen piedad si no estudias xD ... pero bueno después de mucho tiempo he vuelto... debo decir que quedan como tres capítulos mas... disfruten. es mi primera obra así es que denle amors. 

Mi Tormenta (SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora