By hechul
Todo se siente tan oscuro, tan frio. Miro el techo de nuestro cuarto y recuerdo aquella noche en que nos conocimos, jamás estuvo en mi pensamiento vivir esa aventura, pero tú eras tan arrollador que no pude decir que no, recuerdo... recuerdo todo, cada detalle...
Hace dos años atrás
Llevada dos meses hablando con un chico por mensaje de texto, no lo conocía físicamente. El siempre me hacia reír. Todos los días hablábamos, su manera de ser era tan natural que me hacia sonreír con cada texto. A finales de septiembre decidimos que era hora de conocernos, estaba muy nervioso, pero tenia que ser valiente. Ambos lo queríamos.
Me arregle lo mas que pude, me puse unos jeans negros medios desgastados con roturas en las piernas, una camisa negra, una cazadora negra, los combine con unas botas militar negras, me vi al espejo y me gusto el resultado. Siento vibrar el celular, lo saco y veo un mensaje, siento un revuelo de emociones y leo.
Mensaje de C.S
3-09. viernes 22:30
Voy saliendo, te veo en la entrada, ¡¡no me dejes plantado eh!!
PD: Llevo unos jeans negros, polera blanca, corta viento plomo.
Leí el mensaje dos veces, aun no me lo creo, pero ya está hecho, tengo que ir a su encuentro, ya es hora. Salgo a la calle, siento el viento besar mi piel, hace frio, pero eso no impide que camine a su encuentro.
Subo a un taxi y le doy la dirección del pub. Veo las luces de los focos pasar muy rápido, formando una línea, me siento cada vez mas ansioso, por fin lo voy a conocer, después de tanto tiempo.
Con cada parada que hacemos en los semáforos siento mi corazón saltar, estoy al borde de salir corriendo del taxi y volver a casa, pero algo me dice que no lo haga, entonces decido responder a su mensaje.
3-09. viernes 22:50
Voy en camino, espero no seas un psicópata jajajaja, ¡te veo en la entrada!
PD: voy de negro, y llevo una coleta, espero me reconozcas primero
Estado: recibido
El taxista para y me dice que habíamos llegado, le pago y me bajo. Esta abarrotado de personas, el letrero del pub brilla en su inmensidad "sector 9¨ valla si que es grande, tiene dos pisos, jamás había venido por estos lados, no es que no salga, solo que soy más de fiestas y juntas en casa de amigos, ello lo consideran más seguro y dicen que sale mas barato y se puede tomar más.
Miro a todos lado, y no veo a nadie con sus características, sigo observando mientras camino cerca de la entra, mientras avanzo siento que alguien posa una mano en mi hombro, pego un brinco y me giro lo más rápido que puedo y lo primo que veo son unos profundos ojos negro, que me miran directo a los mío. Siento que me falta el aire.
-Hechul. -
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormenta (SiChul)
FanfictionNo fue fácil tomar esa decisión, fueron muchas noches de dolor y llantos, muchas noches en las que el corazón dolía, dolía más que un moreton en el rostro. ya no podía más, nunca pensó que esas manos que algunas vez acunaron su rostro, esas mismo qu...