P R Ó L O G O

25 1 0
                                    


Es ese momento efímero en el que te cruzas con alguien, sin tener la más mínima idea de que esa casualidad cambiará por completo el curso de tu vida. Un encuentro inesperado, capaz de rescatarte del abismo en el que te encuentras, llevándote a un lugar inexplorado donde el amor se convierte en el protagonista.Una persona que te ama. Es amor, se aman intensamente como si se conocieran desde siempre. La confianza que Jenny deposita en él nunca la había tenido con nadie.

Esta historia se teje en torno a dos almas que, sin preverlo, se sumergen en un vínculo intenso y transformador. Jenny y él se aman con una pasión que parece trascender el tiempo y el espacio, como si sus destinos estuvieran predestinados a entrelazarse. La confianza que Jenny deposita en él es un regalo inesperado, un lazo que nunca antes había compartido con nadie.

Nunca antes habían experimentado tal sensación; ella anhela redescubrir el amor, mientras que él anhela recibir un afecto. Él logró lo que ningún otro chico había logrado antes en Jenny: hizo que amara y confiara. Pero... ¿No todo es color de rosa, verdad? Y mucho menos para Jenny; su mundo está teñido de tonos grises, aunque él tome el pincel y pinte encima de ellos, todo seguirá siendo complicado.

La historia explora la idea de que, incluso en el amor más profundo, hay desafíos y sombras que deben enfrentarse. 

Destinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora