Prologo Pixie-bob

6.6K 439 16
                                    

Ahhhhh que fastidio, el día está muy aburridooooo quisiera tener un novio con el cual salir a pasear, pero quien querría salir conmigo, [inseguridad?] digo no es que este fea ni nada por el estilo pero siento que los chicos no me ven tan atractiva, [eres fea jajajaja]...desearía poder ser más joven, o tal vez buscar a un chico que no sea tan pretencioso jaja, que estoy diciendo claro que no hay chicos así, la mayoría siempre busca a alguien más joven, [y que este muy buena para...]...yo creo que ya pase la fecha de expiración, aunque quien sabe, bien dice el dicho entre más madura la fruta más rica esta jajaja, supongo que solo estoy divagando con mis pensamientos, [perderás la cabeza jajaja]...digo con todo lo que ha pasado en los últimos días, es un tanto relajante el hablar con uno misma y solo perder el tiempo, [no tienes nada mejor que hacer para variar]..no hemos tenido trabajo últimamente desde lo del campamento....hablando de ello si no hubiera sido por ese suceso todo hubiera ido bien, tanto nuestro trabajo como el entrenamiento de los jóvenes promesa del futuro.....y tal vez me hubiera ligado a uno [ni en tus sueños loca jaja]... jajaja soy una loca, todos mostraban lo fuerte que eran, además de ser muy capaces y audacez, de entre todos, los 4 chicos que llegaron sin mucho esfuerzo el primer día, fueron mis preferidos solo de imaginarme lo que les pude haber hecho y me pongo a babear jeje, de entre todos ellos fue un chico que al parecer salvo a kota-kun, enserio no era muy alto pero hay que tener mucho corazón para hacer eso.....sobre todo después de tremendo golpe que le dio,[se lo merecía jaja]... hasta a mí me dolió y eso que soy mujer...pero siendo sincera era muy atractivo y su cuerpo estoy seguro que hay muchas chicas[mucho mejores que tu]... que las ha de dejar embobadas, tal vez, solo tal vez pueda planear algo para conocerlo, me gustaría tener un lindo novio como el aunque, como soy mayor tal ve............que digo si yo siempre soy joven nyajaja así que será mío, solo espero que nadie interfiera....
.
.
.
.
[Estas segura de eso....querida amiga......]
.
.
.
.
Pixie: eh?...quien?

Amor GatunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora